POLÍTICA

Esteban Bullrich peregrinó hasta la Virgen del Cerro y pidió por su salud

El legislador vino a Salta para visitar el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús y pedir por su salud.

SALTA (Redacción) – Durante este viernes y este sábado se llevo a cabo la peregrinación hacia la Virgen del Cerro, en esta ocasión hubo una visita especial ya que el legislador Esteban Bullrich vino a la provincia de Salta para visitar el santuario de la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús. Como bien se sabe, el senador padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La peregrinación había sido organizada por un grupo de fieles que se sumaron para pedir por la salud de Esteban Bullrich. El senador viajó a nuestra provincia después de haber sido intervenido quirúrgicamente ya que le colocaron un botón gástrico que le permite alimentarse producto del avanzado estado de su enfermedad. Alrededor del medio día subió al cerro con familiares y amigos. Además, lo acompañó Martín Grande.

La diputada de Juntos por el Cambio, Victoria Morales Gorleri, también se sumo a la caminata y expresó en sus redes que «caminamos a la Virgen del Cerro para pedir por la salud de nuestro amigo @estebanbullrich. Somos muchos los que te queremos, admiramos y estamos para acompañarte en este momento. No dejemos de rezar por Esteban«. Cuando Bullrich llegó al santuario se emocionó hasta las lagrimas.

Esta peregrinación se viene realizando hace muchos años, ya que según muchos creyentes en este cerro hay apariciones de la Virgen María desde 1990. Esta fue una ocasión especial, porque los organizadores lo hicieron para realizar una oración colectiva para «pedir por una gracia especial para Esteban, un dirigente y emprendedor de la vida», expresaba el comunicado.

Convocada bajo el lema «Camino a la Virgen por Esteban» y la peregrinación contó con dos etapas diferente, entre viernes y sábado. También algunos de los fieles llegaron al santuario desde la provincia vecina de Jujuy. «El pueblo argentino es muy creyente y este grupo que se juntó espontáneamente, tiene mucha fe que la oración comunitaria es algo muy poderoso y que mueve montañas», expresaron los organizadores.

Salir de la versión móvil