SALTA (Redacción) – La relación entre Gustavo Sáenz y el Gobierno Nacional atraviesa uno de sus mejores momentos pese a las fuertes internas del Frente de Todos. Es por eso que los integrantes de sus distintas fuerzas en la provincia se han mostrado alineados con Emiliano Estrada. Así lo dejó en claro Mónica Juárez quien terminó respaldando al candidato kirchnerista.
La legisladora salteña destacó la figura del principal candidato del oficialismo nacional a la contienda electoral en Salta. Mónica Juárez aseguró que su voto de confianza para Emiliano Estrada se debe a que “en lo personal conoce su trabajo». Asimismo dejó en claro que «no voto pensando en un partido porque en Salta no nos metimos en la grieta».
Pese a estos dichos, la diputada provincial no pudo evitar caer en la grieta. Es que repartió serios cuestionamientos para con Inés Liendo a quien acusó de no vivir en Salta por el cargo que mantuvo en PAMI durante la gestión de Mauricio Macri. “Tenemos candidatos que ni siquiera se pueden votar a sí mismos porque ni su documento figura que viven en Salta”, manifestó.
La legisladora provincial, que evitó nombrar a la integrante del PRO, manifestó su enojo contra la candidata a diputada nacional. “Es molesto como los de afuera que no conocen nuestras realidades quieren establecer quienes nos representan pensando en sus partidos y no en las necesidades de los salteños”, manifestó.
Por último, Mónica Juárez hizo un llamado a los salteños para que se presenten en las urnas ante la baja participación de las PASO y pidió acompañamiento para algunos candidatos. “Que vayan a votar pensando en quienes van a poder ser representantes de las necesidades salteñas” concluyó la diputada provincial.