POLÍTICA

«El diálogo debe ser una prioridad», pidió Juan Carlos Romero tras emitir su voto

«Lo hice con satisfacción en la escuela Urquiza donde estudié cuando era niño», describió Juan Carlos Romero sobre su votación.

"Lo hice con satisfacción en la escuela Urquiza donde estudié cuando era niño", describió Juan Carlos Romero sobre su votación.

SALTA (Redacción) – El exgobernador provincial y actual senador nacional de Juntos por el Cambio, Juan Carlos Romero, emitió su voto y manifestó su postura sobre el futuro en el Congreso de la Nación. A través de las redes sociales, el tres veces mandatario remarcó la importancia de que la sociedad acuda a las urnas para «buscar cambios». En la misma publicación reveló que votó en la escuela a la que iba cuando era niño.

«Participar con el voto es la manera de involucrarse para buscar los cambios que necesitamos», apuntó Juan Carlos Romero desde su cuenta de Twitter. Minutos después de las 13:30, el exgobernador salteño publicó su mensaje electoral junto a una foto suya introduciendo su sobre en la urna. «Lo hice con satisfacción en la escuela Urquiza donde estudié cuando era niño», describió.

Juan Carlos Romero y la polémica sobre la pobreza

«El diálogo debe ser una prioridad desde mañana para sacar al país adelante», concluyó Juan Carlos Romero en el marco de las elecciones legislativas. Cabe recordar que en el marco de la campaña que realizó para los candidatos de Juntos por el Cambio realizó polémicas declaraciones. «‘Cada vez somos más pobres desde la década del 70», había mencionado durante una entrevista y recibió fuertes críticas en las redes sociales.

En la misma línea, el exmandatario había señalado: «Si realmente no hacemos propuestas diferentes y serias, con un gobierno que sostiene el 50% de pobreza, no tendremos un país viable». Del mismo modo castigó a la administación del Frente de Todos: «Es vergonzoso. Desde el Gobierno nacional tomaron el peor camino: cambiaron el gabinete no para mejorar la situación de los argentinos sino para poner plata en el bolsillo de la gente con intención de ganar».

Además, la semana pasada el senador aclaró que hay que evitar las confrontaciones con el gobernador Gustavo Sáenz. “No tiene que mezclarse. Esto lo hablé con Sáenz incluso hace unos años. Él sabe que yo tengo un compromiso con Cambiemos y ni un día de kirchnerista. Lo sabe todo el mundo, no es sorpresa porque me paso peleando en la Cámara Alta contra los desatinos de este gobierno”, resumió.

Salir de la versión móvil