POLÍTICA

Caso Soledad Gramajo: proponen que la edil compense su error con una acción comunitaria

Es una iniciativa de Carolina Am quien también asumió en el nuevo concejo deliberante.

María Soledad Gramajo-Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Las repercusiones sobre la situación de la edil electa Soledad Gramajo continúan vigente. La concejal Carolina Am, quien también iniciará su periodo legislativo en el concejo deliberante esta semana propuso que la involucrada en el escándalo realice tareas comunitarias, ya que “el resarcimiento de su par debe ser con la sociedad”, expresó ante un medio de comunicación.

Asi mismo señaló que esta iniciativa va más olla del juicio político o una renuncia que le solicitan desde varios sectores. Am señaló que la acción de su par fue “lamentable”, independientemente de la fecha en la que se realizó la filmación. Y que “renunciar o someterla a un juicio político no soluciona el daño que ocasionó enviando un mensaje equivocado”, indicó Am.

Finalmente, la concejala electa que iniciará sus tareas dentro del concejo deliberante de Salta esta semana, detalló que un video viral grabado por Gramajo contando sobre los hechos y las repercusiones en su vida, sería un ejemplo de una acción comunitaria. Asi mismo declaró que podría asistir a reuniones de familiares de víctimas de siniestros viales, entre otros.

“La boluda de la semana» según PPT de Lanata

En el último programa del año de Periodismo para Todos (PPT) que conduce el periodista Jorge Lanata eligió a la concejal salteña Soledad Gramajo como la «boluda de la semana”. “Soledad Gramajo es una concejala electa por Salta. Gramajo era jueza de falta y se grabó así misma manejando a upa de un tipo yendo a comprar alcohol. Después dijo que el video era de antes de que ella fuera jueza de falta, pero no recordaba de cuándo».

El periodista agregó además en su alocución que: «Le faltó decir que no me acuerdo porque vivo en pedo. Para colmo se supo que en el auto viajaba un menor, lo único que faltaba era que el auto sea choreado y en el baúl llevaran un tipo secuestrado. Una cosa increíble. Soledad Gramajo, pensalo un segundo, sos una boluda», finalizó Lanata.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil