SALTA (Redacción) – La salud del gobernador Gustavo Sáenz fue puesta en duda luego de que decida tomarse licencia durante un mes. El mandatario provincial se encuentra de vacaciones hasta fines del mes de enero. Es por eso que Ricardo Villada se mostró crítico de quienes se refirieron a la salud del gobernador.
El ministro del Gobierno eligió su cuenta de twitter para apuntar contra quienes pusieron en dudas las vacaciones del gobernador. “Cuan miserable hay que ser para armar ‘fake news’ sobre la salud de una persona (en este caso el gobernador de Salta) solo para generar preocupación en la gente”, remarcó Ricardo Villada.
“Tienen que entender qué hay límites, que no todo vale. Le digamos basta a la vieja política, basta a la mentira!”, escribió el funcionario en referencia a las versiones que circularon en los últimos días. De esta manera, Ricardo Villada intentó despejar las dudas respecto a la salud del gobernador Gustavo Sáenz.
En esta misma sintonía se había expresado el vicegobernador Antonio Marocco, quien quedó a cargo de la gobernación. “Su estado fue público cuando juró la nueva Constitución de la Provincia y ahí se terminaron todas las especulaciones”, planteó el vicegobernador sobre la salud de Gustavo Sáenz.
“Después de las fiestas, el Gobernador se tomó unos días de descanso, eso es todo. Se tomó unos días después de dos años duros, nada más que eso. Los demás que se hagan cargo de lo que dicen”, sentenció el vicegobernador Antonio Marocco con fuertes cuestionamientos a las noticias divulgadas sobre la salud por Gustavo Sáenz.