SALTA (Redacción) – El interventor de Salvador Mazza, Adrián Zigarán se vio envuelto en un escándalo. Es que una periodista local, Natalia Camacho, lo acusó de maltratarla durante una entrevista. Ahora, el también exinterventor de Aguaray se defendió y cuestionó a la periodista de la localidad norteña.
El interventor designado por el Gobierno Provincial, aseguró que Camacho buscó ser contratada por el municipio. “Lo que esta señora pretende es nada más que venderle servicios a la Municipalidad a través de una consultora que le pertenece. La historia que Camacho sacó a la luz estos días es de hace aproximadamente un mes. Y lo saca a relucir ahora porque se convenció íntimamente que todas las ofertas para que contratáramos a su consultora ya fueron desestimadas por esta Intervención», expresó.
Adrián Zigarán aseguró que la periodista tuvo encuentros tanto con él como con el jefe de gabinete de Salvador Mazza. “Primero habló con el jefe de Gabinete y luego me abordó a mí en la calle, justo antes de que ingrese al edificio municipal para iniciar mis labores de un día cualquiera», relató el interventor.
Por último, cuestionó la denuncia de la periodista que provocó un repudio generalizado. “El marido de esta señora es director de Defensa Civil y sigue de lo más tranquilo en su cargo. Y ella misma continúa percibiendo de la Municipalidad una pauta publicitaria mensual, como si nunca hubiera pasado nada. Así que no me venga a acusar de violencia de género», relató.
«Lo que pasó, en definitiva, es que cuando se dio cuenta de que no íbamos a contratar a su consultora comenzó a buscar problemas y a hacer denuncias amparada por el colectivo feminista. Lo único que persigue es venderle los servicios de su consultora a la Municipalidad, cosa que estamos en todo nuestro derecho de no aceptar», concluyó Adrián Zigarán.