La visita de Lilita Carrió a Salta no pasó desapercibida. La dirigente de la Coalición Cívica visitó la provincia y se reunió con integrantes de su partio. Sin embargo, también mantuvo un encuentro con dirigentes de otros espacios como Inés Liendo quien se destaca en el PRO. La excandidata a diputada nacional se refirió a su encuentro con la referente opositora.
Inés Liendo intentó bajarle el tono a las discusiones en el seno de Juntos por el Cambio. “Lilita es la referente de la Coalición Cívica, que es parte de Juntos por el Cambio, ella vino a juntarse con el equipo de la Coalición. Hablamos de la proyección por el Cambio en la provincia, del acompañamiento que tuvimos de la Coalición en las elecciones anteriores, sobre todo en lo que fue la etapa de fiscalización”, manifestó.
“Estaba muy agradecida y contenta porque seguimos trabajando dentro del Frente. Una conversación muy amena, muy llana, se habló mucho de construcción de cara al futuro, del desafío que tenemos el año que viene a nivel electoral para seguir creciendo, del rol del radicalismo”, remarcó Inés Liendo al hacer referencia al encuentro con Lilita Carrió.
La visita de Patricia Bullrich
Tras destacar la relevancia de la visita de Lilita Carrió, Inés Liendo hizo referencia a la visita de Patricia Bullrich a la provincia. “Esta semana viene Patricia Bullrich, a quien le vamos a armar una agenda para que conozca también la realidad en el interior especialmente”, adelantó la referente del PRO.
Por último, destacó la nueva sede del PRO en la provincia. “Nos estamos mudando a la Casa PRO que estaba en la calle Lerma al 300. Estamos en obras ahora así que todavía no la inauguramos pero ya vamos a tener nuestra casa partidaria, donde todos se puedan acercar, donde vamos a tener afiliación y contención para el interior. Hay muchas ideas para tener más cercanía con aquellos que vienen y no son afiliados pero necesitan de nuestra ayuda, para que el PRO sea un espacio de contención y soporte”, concluyó Inés Liendo.