POLÍTICA

Pablo Kosiner repareció y repartió fuertes críticas contra el Gobierno Nacional: «No tiene rumbo»

El exdiputado nacional fue crítico del Gobierno Nacional y aseguró que ya había anticipado su fracaso.

El exdiputado nacional fue crítico del Gobierno Nacional y aseguró que ya había anticipado su fracaso.

SALTA (Redacción) – La interna en el Gobierno Nacional desató una crisis política que acompaña la crisis económica que azota al país desde hace semanas. Las críticas hacia la administración nacional no han cesado y se han incrementado notoriamente. Es por eso que reapareció Pablo Kosiner con críticas a la administración nacional.

El exdiputado nacional se mostró sumamente crítico con el Gobierno Nacional. “El Gobierno hoy no tiene un rumbo, nunca lo ha tenido porque nunca dejó de ser un Frente electoral para pasar a ser una coalición de gobierno. Teso se armó únicamente para ganarle al pésimo gobierno de Mauricio Macri, pero nunca hubo un plan de gobierno común y una identidad propia, y nosotros ya en el 2019 habíamos anticipado que se iba al fracaso de esta manera», manifestó.

Pablo Kosiner remarcó cuáles son los planes que debe seguir por el Gobierno Nacional. «El Gobierno se tiene que recomponer y convocar a un programa de unidad nacional. No es verdad que Argentina no tiene salida, el problema es que los gobiernos sucesivamente están buscando una salida en la confrontación y legitimarse frente al fracaso del otro», remarcó.

«Argentina tiene una salida convocando a todos los sectores y encontrando acuerdos aún manteniendo las diferencias pero coincidiendo en un núcleo básico. El Gobierno que pueda interpretar esto, va a tener éxito, sino estamos condenados al fracaso”, manifestó el exdiputado nacional.

La llegada de Batakis

Pablo Kosiner también se refirió a la llegada de Silvina Batakis al Gobierno Nacional. “A Batakis la conozco, desde lo personal tengo muy buen concepto pero el problema no es ella sino que está en un Gobierno sin rumbo. Un gobierno donde el Presidente no se habla con su Vice. Ojalá le vaya bien pero soy muy pesimista porque el esquema del Gobierno actual es muy irracional», señaló.

«El error es pensar que el problema de la Argentina se resuelve con las medidas económicas que defina un Ministro de Economía, necesitamos un gran acuerdo programático nacional. Así se ha hecho en países que tuvieron problemáticas similares a las nuestras. En esa mesa se tienen que sentar todos y hasta que no haya un acuerdo, no se termina el diálogo para poder implementarlo con un fuerte aval parlamentario. Esto no se resuelve con un shock o un gradualismo», concluyó Pablo Kosiner.

Salir de la versión móvil