SALTA (Redacción) – El país está viviendo nueva horas de muchísima incertidumbre. Es que desde ayer empezó a tomar cada vez con mayor fuerza la posibilidad de que Sergio Massa llegue al Gabinete Nacional. Si bien primero se especuló su nuevo espacio como reemplazante de Juan Manzur pero en las últimas horas toma cada vez más fuerzas la posibilidad de que sea un superministro de Economía. Gustavo Sáenz opinó al respecto y manifestó sobre esta situación.
Al mismo tiempo, hay que recordar que cuando asumió Silvina Batakis como titular de la cartera de Hacienda también expresó su respaldo. El gobernador Sáenz aprovechó las redes sociales para expresarse a favor de la posible llegada de Massa al Ministerio de Economía. Además, la cercanía entre ellos ya viene de las elecciones del 2019 ya que fue candidato a gobernador aliado con el tigrense.
No hay salvador pero si personas capacitadas, dijo el gobernador
A las 12.44 exactamente, el gobernador salteño aprovechó las redes sociales y siguió el paso de otros mandatarios provinciales para manifestar su apoyo al presidente de la Cámara de Diputados. «No hay salvadores, pero si dirigentes con capacidad y experiencia para cambiar la realidad. Sin dudas Sergio Massa es uno de ellos«, expresó con seguridad Sáenz. De esta manera, se suma a otros gobernadores como el santafesino Omar Perotti que brindan su apoyo a la tercera pata del Gobierno.
En la línea a las negociaciones que se llevan dentro del Frente de Todos, el gobernador continuó expresando su apoyo al tigrense. «Sí así lo definen, la incorporación de
Sergio Massa al Gabinete nacional aportaría la energía, el dinamismo y el consenso que el país necesita», agregó Sáenz. Un apoyo que poco sorprende por su relación de antaño que confirmó al actual gobernador como jefe político provincial.
«Son momentos difíciles, donde la dirigencia política en su conjunto debe dejar de lado las especulaciones, los odios, los rencores y con grandeza y humildad trabajar más unidos que nunca por los Argentinos», concluyó Gustavo Sáenz. Los rumores son cada vez más fuertes y los gestos políticos de los gobernadores es una señal de que Massa podría llegar al Gobierno con un gran apoyo para hacer el trabajo fino de ordenar la economía argentina.