SALTA (Redacción) – La eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) es uno de los ejes centrales que busca debatir el oficialismo provincial. Lucas Godoy, diputado nacional del Frente de Todos, apuntó contra la eliminación de los comicios y la postura del Gobierno de Salta.
Lucas Godoy aseguró que la decisión de eliminar las PASO no es compartida por la oposición. “No me parece que es lo neurálgico. Si se eliminan ¿cómo hacemos para resolver las internas? Es una propuesta que debe llevar adelante quienes pretenden la eliminación. Especular con las elecciones es medio mirarse el propio ombligo. Ser oposición te tiene que dar ciertas responsabilidades”, manifestó.
“Desde que asumí como diputado nacional me he preocupado por tener un diálogo sincero con el Gobernador y sus funcionarios en la búsqueda de ir generando soluciones para Salta. Ese diálogo debe ser constante, las diferencias no pueden taparnos el bosque. Hay una crisis que, si seguimos pensando en nuestros propios intereses, la sociedad te va a llevar puesto. Los lugares que uno ocupa son circunstanciales”, señaló el diputado del Frente de Todos.
Por otro lado, Lucas Godoy se refirió a su salida del Partido Justicialista y el lugar que ocupará en las próximas elecciones. «Vamos a ir avanzando paso a paso, formamos parte del frente que electoral de las últimas elecciones nacionales. El partido Igualar tiene una visión popular, pero principalmente federal”, remarcó.
“Decidí correrme cuando el Partido Justicialista pensó más en proyectos particulares que en la necesidad de una unidad en 2019. Ahí se conformó el Frente de Todos, donde muchos dejaron de lado diferencias históricas para pensar un proyecto común”, sentenció Lucas Godoy.