SALTA (Redacción) – Como si el país estuviera destinado a vivir a prueba de balas, los tiempos en la política nacional pasan volando. Hoy asume Sergio Massa, que ocupará el principal foco de atención, pero también se está llevando a cabo un juicio en contra de Cristina Kirchner. Nuevamente, pareciera haber pruebas fehacientes de que fue la jefa de una asociación ilícita y Martín Grande celebró la voluntad del juez a cargo del juicio.
En los tribunales de Comodoro Py se lleva a cabo la etapa de los alegatos en la causa de Vialidad en contra de la vicepresidenta. Según el fiscal Diego Luciani hay pruebas fehacientes que corroboran que Cristina Kirchner formó parte de una «una asociación ilícita piramidal con los jefes de Estado en la cúspide». La oposición conforme a confirmar que tienen razón destacan el trabajo del magistrado y Grande pide que lo cuiden para que no se repita lo de Nisman.
El exlegislador Martín Grande no dudó en afirmar que estos alegatos le volvió a dar esperanza en el país. «A pesar que todos sabíamos perfectamente que bien era así, escuchar a un fiscal decirlo con tanta valentía y prudencia, me ha generado una esperanza. Un hombre puede hacer la diferencia en la historia del país y eso es lo que está demostrando este fiscal», destacó el referente de Juntos por el Cambio.
«Lo que está pasando es una presentación de pruebas de este enorme robo que se realizó al país», asegura. Además, Grande recordó que la última vez que un fiscal investigó a Cristina Kirchner «apareció muerto» y pidió que eso no se repita. «Hay que tener una valentía a prueba de balas, un temple extraordinario, este fiscal es una especie de héroe«, expresó el exsenador sobre Luciani.
Para Grande es el fin de una peste que se robo todo
Finalmente, el referente de Juntos por el Cambio volvió a manifestar su «esperanza renovada que este hombre nos da a todos». Se espera que por fin se puede avanzar con una condena firme una vez concluida la causa. «Los que estamos en información sabemos que esto fue así. Estamos convencidos que gracias al fiscal y a los vestigios de Justicia libre que queda, finalmente podría terminarse con esta peste que azotó a la república, una peste de deshonestidad absoluta«, concluyó Grande.