POLÍTICA

«Tenemos que tomar decisiones»: las fuertes críticas de Franco Hernández Berni a Roberto Dib Ashur

El diputado provincial apuntó contra el ministro de Economía en medio del debate en la Cámara de Diputados.

Franco-Hernández-Berni

SALTA (Redacción) – La última sesión en la Cámara de Diputados de la provincia tuvo momentos álgidos. Es que los legisladores reclamaron que GasNor retome la atención al público en toda la provincia. En medio de este debate, Franco Hernández Berni aprovechó para referirse a los servicios públicos y hablar de Roberto Dib Ashur.

El diputado provincial por el departamento San Martín hizo énfasis en el crecimiento demográfico y en el superavit de 12 mil millones de pesos anunciado por Roberto Dib Ashur. «No existe una política de Estado en materia de servicios públicos esenciales», remarcó el presidente del bloque Todos.

Franco Hernández Berni le habló a sus pares y se refirió a la situación de los servicios en toda la provincia. “Tenemos que tomar decisiones, el Gabinete y los Legisladores, trabajar en conjunto para solucionar el presente y sentar las bases del crecimiento», sostuvo en su relato el dirigente que pertenece al Frente de Todos a nivel nacional.

«Sino usted va a seguir presentando proyectos de declaración, manifestando su descontento con los servicios públicos y no hay una política de Estado. Se deben aplicar beneficios fiscales a los contribuyentes de Salta que hoy necesitan la actuación del Estado provincial», indicó el legislador del norte provincial.

Por último, le hizo un guiño al flamante ministro de Economía. “Si ustedes piensan solamente que va a venir Massa y va a solucionar los problemas de la Provincia, no va a ocurrir porque tiene que solucionar los problemas de toda la Argentina, entonces tenemos que tomar decisiones”, concluyó Franco Hernández Berni.

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil