SALTA (Redacción) – La gestión de la Municipalidad de Salta se caracteriza por la realización constante de obras públicas. En esta ocasión, la intendenta Bettina Romero inauguró el primer Centro de Primera Infancia (CPI) en el barrio Asunción de la Capital provincial. Más allá de las dificultades económicas por las cuales atraviesa el país, la jefa comunal sigue con su plan de infraestructura.
El nombre de este CPI es «Angelitos traviesos» y Bettina Romero estuvo presente en la inauguración del lugar. La intendenta contó que se trata de «un espacio completamente equipado con profesionales especializados para la contención e integración de niños y niñas de la zona oeste» de la ciudad. De esta manera, avanzan con los centros de integración y contención para las primeras infancias.
«Acompañar a las mujeres y familias es una prioridad para nuestro gobierno», aseguró la jefa comunal. «Tenemos una mirada integral y abarcativa, por eso generamos espacios de calidad con profesionales como este Centro de Primera Infancia y el Centro de Desarrollo Familiar, en zona Sudeste», resaltó Bettina Romero.
No fue sólo eso, sino que también la intendenta salteña recorrió otras obras que se realizan en la zona oeste. Se trata de Villa Los Sauces hacia donde se dirigió Bettina Romero y conversó con los vecinos también. Allí «recorrió obras de caminería, cordón cuneta, nivelación y enripiado, que el municipio finalizó» y de los cuales ahora pueden disfrutar los vecinos.
La intendenta no está de acuerdo con la suspensión de las PASO
Por otro lado, durante el fin de semana la intendenta fue consultada sobre la suspensión de las PASO en Salta. «Las reglas del juego, no se deberían cambiar año tras año«, advirtió Romero en un programa radial. Más allá de formar parte del mismo espacio que el Gobierno provincial, que promueve esta iniciativa. «Se habla de una única vez pero ya hubo una el año pasado. Sin embargo, hay que ser respetuosos, ya está decidido y esta es la forma en la que se debe encarar las elecciones para el próximo año», concluyó.