SALTA (Redacción) – La Cámara de Diputados de Salta vivió momentos de tensión durante la jornada del lunes. En esta oportunidad no fue por fuertes discusiones entre los legisladores como se dio en otros tiempos sino por un hecho particular. Es que el diputado por el departamento Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, sufrió una descompensación en plena sesión.
Los miembros de la Cámara de Diputados se preocuparon notoriamente cuando el legislador se desmayó en plena sesión. Gonzalo Caro Dávalos oficiaba como miembro informante del proyecto de ley relacionado con el régimen penal juvenil, cuando comenzó a sentirse mal y terminó perdiendo el conocimiento.
De inmediato, sus pares mostraron su preocupación por lo sucedido. Bernardo Biella, quien representa a la capital en la Cámara de Diputados y es médico de profesión, lo atendió de inmediato. Luego se lo trasladó en una ambulancia hasta un centro médico, donde fue estabilizado pero estará internado por 72 horas en observación
El relato de Bernardo Biella
Tras la descompensación de Gonzalo Caro Dávalos, Bernardo Biella abandonó el recinto junto al legislador de Cerrillos. Sin embargo, al regresar reveló cual era el estado de salud del diputado provincial. El especialista reveló que lo llevaron a la enfermería de la Cámara de Diputados, donde le detectaron la arritmia y le suministraron un anticoagulante.
En tanto, Bernardo Biella también reveló que acompañó a Gonzalo Caro Dávalos durante su estadía en la enfermería. Allí se tomó la decisión de trasladarlo a un hospital donde fue estabilizado. Asimismo, el legislador que se desmayó en plena sesión permanecerá internado durante 72 horas.