POLÍTICA

Silvia Varg estalló contra el kirchnerismo por los paros y la inflación: «Dekadencia al palo»

La funcionaria municipal y de gran recorrido político atacó al Gobierno nacional por no hacer nada con los paros y la inflación.

Silvia Varg

SALTA (Redacción) – La funcionaria de la Municipalidad de Salta suele manifestar su malestar con el Gobierno nacional a través de sus redes sociales. Ahora Silvia Varg mostró su descontento con los paros, la inflación, la falta de trabajo y tantos otros problemas que está atravesando el país. De esta manera, no dejó pasar de largo el complejo panorama que se vive hoy en día en el país.

«Argentina on fire: paros, inflación, mapuches, inflación, narcotráfico, inflación, acampes, inflación, falta de trabajo, inflación.¡Dekadencia al palo!!!», estalló de la bronca Silvia Varg en su cuenta de Twitter. Cabe destacar que ya en otras ocasiones también utilizó la red social del pajarito para criticar la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Además, al conocer la inflación del 7% del mes de agosto, la encargada de la Secretaría de Derecho Humano del municipio criticó al Gobierno nuevamente. «¡Qué dilema la economía! 7% la inflación de agosto. Falta profesionalidad al gobierno. Por no pagar el costo político, no toma medidas para controlar la inflación que padecemos los argentinos», expresó Varg tras esos durísimos números.

La funcionaria municipal y su ataque a Cristina Kirchner

Como se mencionó previamente, también es una acérrima antikirchnerista y ha expresado su repudio hacia Cristina Kirchner. «¿Hasta cuándo durará el show de Kristina?», se preguntó días atrás en sus redes sociales Silvia Varg. Actualmente, la expresidente de la Argentina afronta un juicio por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

«Mi mayor preocupación es por la tranquilidad de todos en un país con problemas serios. Sus fans se exhiben en la vidriera de una tienda que liquida por cierre», había dicho antes de que ocurra el ataque en contra de la vicepresidenta en referencia a la cantidad de personas que rodeaban el domicilio donde vive la presidenta del Senado argentino. La última perlita de Silvia Varg fue el apodo que le pusó a «Carlos Saravia «Uluncha» (pequeña paloma). Le calza mejor ULUPICA (fruto redondo, de color oscuro y muy picante)».

Salir de la versión móvil