SALTA (Redacción) – Los rumores de un posible paso de Bettina Romero a las filas del PRO generaron un enorme revuelo en la provincia. Es que los dirigentes históricos de este partido en la provincia se mostraron en contra de esta posibilidad. Virginia Cornejo fue mucho más allá y cargó con dureza contra la figura de los dos dirigentes provinciales.
La diputada nacional fue sumamente crítica tanto de la intendente como del propio gobernador y los relacionó con el Gobierno Nacional. «Nuestro partido tiene una posición clara, y no se comparte con el oficialismo de hoy en la provincia de Salta. Bettina Romero y Gustavo Sáenz representan al kircherismo y nosotros tenemos una posición distinta», exprsó Verginia Cornejo.
Por otro lado, dejó un fuerte mensaje para la interna de Juntos por el Cambio en la provincia. «Hay que decirle basta a este tipo de situaciones, la gente espera de nosotros otro tipo de cosas, Bettina no tiene espacio en nuestro partido Juntos por el Cambio Salta. Hay que marcar las diferencias respecto a cómo vemos la política. Tal vez lo que se está pidiendo en este momento es que se termine con los armadores políticos», manifestó Virginia Cornejo.
El crítico video con Martín Grande
Días atrás, la diputada nacional había compartido un video en redes sociales junto a Martín Grande. Allí manifestaron su descontento con la posibilidad que Bettina Romero se integre a la coalición opositora. «Dejamos en claro que no permitiremos ningún candidato impuesto desde afuera», indicó Virginia Cornejo junto a Martín Grande.
Por último, ambos habían asegurado que competirán en las elecciones de acuerdo a las decisiones que tome la coalición opositora. «Nuestro compromiso por el cambio verdadero será defendido desde el lugar en el que nos toque», señaló Virginia Cornejo en el video difundido en redes sociales por Martín Grande.