Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Suben las tensiones en Juntos por el Cambio: Martín Grande salió con los tapones de punta contra Miguel Nanni

Martín Grande profundizó aún más la interna dentro de Juntos por el Cambio y aseguró que hay una negociación a la sombra para incorporar a Romero.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Mientras el Gobierno de la Provincia consiguió la suspensión de las PASO para las próximas elecciones, en la oposición parece haberse iniciado una cacería. En Juntos por el Cambio se están tirando con de todo como si no tuvieran que lograr un acuerdo para los próximos meses. Martín Grande le salió con los tapones de punta a responderle a Miguel Nanni.

El diputado radical lo acusó de decir «verdades a medias» y el referente del PRO de Salta no se la dejó pasar. La respuesta de Martín Grande llegó a través de un programa radial en el cual acusó a Nanni de ser quien está detrás de la inclusión de Bettina Romero a JxC. Esto se demuestra tras la confirmación que hizo el radical, quien aseguró que mantiene conversaciones con la intendenta salteña al respecto.

Según Grande «hay gente operando para que llegue Bettina Romero a Juntos por el Cambio». Su respuesta a todo esto fue «no quiero que esto se haga entre cuatro paredes», exclamó el exdiputado nacional por Salta. Denunció que «se está hablando de la incorporación de Bettina Romero por detrás», pero que la formalización de su ingreso requiere del apoyo de la UCR y del PRO.

En este sentido, recordó que guste o no, la intendenta sigue formando parte del equipo de trabajo de Gustavo Sáenz. Ante este panorama, Grande aseguró que «se está montando una escena que ya acordaron entre todos». «Acá hay un acuerdo de Gustavo Sáenz con Romero, con la gente del radicalismo, con Urtubey y todos para meter en Juntos por el Cambio a Bettina Romero», especuló.

Grande no aspira a ningún cargo y se sacrifica por el equipo

Finalmente, afirmó que no aspira a tener ningún cargo puntual sino que trabaja específicamente por el equipo. «Me sacrifico por el partido porque creo en el cambio verdadero, no me hace falta un cargo”, aclaró Grande. Se le recordó lo que fue su llegada al espacio a través de una candidatura en la cual le arrebató el poder a Durand Cornejo y respondió que la misma fue propuesta por Martín de los Ríos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina