POLÍTICA

«Es un hito»: contundente definición de Martín Pugliese sobre la condena a Cristina Kirchner

El interventor del PRO de Salta celebró la condenan a Cristina Kirchner. «Todas las pruebas que la justicia dijo que eran real, todo el mundo lo sabía hace años». aseguró.

Martín Pugliese, ex-Interventor del PRO de Salta

SALTA (Redacción) – Todo el arco opositor de Juntos por el Cambio celebró la condena en contra de Cristina Kirchner. En Salta tampoco faltaron los festejos por la sentencia final que sentencia a seis años de prisión y la inhabilita a ejercer cargos públicos a la vicepresidenta. Martín Pugliese, interventor del PRO de Salta, caracterizó a esta resolución judicial como «un hito» para el país.

En este sentido, el encargado de manejar las relaciones internas del espacio amarillo en Salta se refirió sobre la condena a CFK. «La base de toda república es la igualdad ante la ley, las constituciones se crearon para limitar el poder a los gobernantes», recordó Pugliese. En lo que respecta a la condena de Cristina, «es una noticia para Argentina, tenemos que celebrarlo, es un hito«, aseguró.

Continuando con los actos de corrupción de la vicepresidenta, el interventor del PRO fue muy claro. «Evidentemente quien es capaz de agarrar plata ajena, su palabra no tiene valor»; reflexionó. «No descartaría que vuelva a ser candidata el año que viene. Puede querer ser candidata, lo ha hecho mil veces, da esto giros de 180», alertó a todos Martín Pugliese. Sorprendió la exjefa de Estado anunciando que no será candidata el año que viene.

El interventor aseguró que la corrupción K ocurría a la luz de todos

Pugliese resaltó que más allá de que «salió una condena, era evidente que los hechos habían ocurrido», admitió. «Ahora lo dice la justicia, no el periodismo o políticos, sin embargo, no solo fue candidata sino electa», lamentó el interventor del PRO. “¿Porque voy a pensar que quien no la condenó socialmente, ahora no va tener la misma actitud?», se preguntó sobre quienes defienden y creen en la inocencia de la vicepresidenta.

«Todas las pruebas que la justicia dijo que eran real, todo el mundo lo sabía hace años , incluso antes de ceder el poder a Mauricio Macri. Ni siquiera tuvieron la delicadeza de hacer un entramado más pensado, era a plena luz del día. Aun así, la sociedad lo convalidó», expresó Pugliese en un programa radial.

Salir de la versión móvil