SALTA (Redacción) – Hemos anunciado en reiteradas ocasiones que todo indica que Juan Manuel Urtubey decidió volcarse a la arena de la política otra vez. Estuvo visitando la localidad Mar del Plata y allí se encontró con Hilda Chiche Duhalde, la esposa del expresidente interino del 2002. Como lo compartió El Intransigente, se los pudo ver juntos entonando la Marcha Peronista.
Fue así que el exmandatario se mostró mucho más distendido y relajado optó por sentarse al lado de la esposa de Eduardo Duhalde. Unos artistas estaban haciendo música y de repente todos los presentes se pusieron de pie para empezar a entonar la Marcha Peronista. Urtubey estaba parado y levantaba los dedos en V, mientras que la exsenadora nacional se quedó sentada y golpeaba la mesa a modo de aplausos.
De acuerdo a la información revelada, una vez que cumplieron con la agenda del día se dirigieron hacia un restaurante ubicado en Chapadmalal. Conservaron sobre política, actualidad nacional e internacional. La reunión central en la que participó Urtubey fue en un histórico hotel céntrico de la ciudad y el encuentro fue organizado por el Movimiento Productivo Argentino (MPA), movimiento fundado por el expresidente Duhalde.
Los dichos del exgobernador
En lo que respecta a la disertación de Juan Manuel Urtubey, aseguró que «es imperioso construir los acuerdos necesarios para impulsar la producción y el desarrollo de nuestro país. Empecemos a discutir el federalismo económico y productivo y modifiquemos la alianza de poder que ya fracasó», advirtió el exgobernador salteño. «Generemos nuevos caminos a través de complejo agroalimentario, la economía del conocimiento, la generación de energía y la minería sustentable. Busquemos los puntos de acuerdo y administremos los disensos», planteó..