POLÍTICA

El Partido Justicialista volvió a respaldar a Gustavo Sáenz: «Tuvo la inteligencia de no provocar nuevas grietas»

El Partido Justicialista de Salta no es la excepción a este regla y volvió a darle un fuerte respaldo al mandatario.

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – La enorme mayoría de los dirigentes salteños pretende pertenecer al oficialismo. Eso quedó demostrado con los radicales cambios de postura de algunos legisladores y senadores de la provincia que ahora pertenecen al saencismo. El Partido Justicialista de Salta no es la excepción a este regla y volvió a darle un fuerte respaldo al mandatario.

Marcelo López Arias, referente del Partido Justicialista de la provincia, se mostró cercano al saencismo y destacó la gestión del gobernador Gustavo Sáenz. «No creo que haya sorpresas. Creo que el Gobernador Sáenz tuvo la inteligencia de no provocar nuevas grietas, no provocar confrontaciones», señaló el referente justicialista.

Por otro lado, se metió en la polémica por la obra pública y aseguró que las gestiones para realizarlas han sido exitosas gracias al mandatario provincial. «Realmente logró gestionar obras, con el presupuesto propio también se están ampliando cosas y la gente está viendo este aspecto positivo», resaltó.

A pesar de su apoyo a Gustavo Sáenz, Marcelo López Arias reconoció que el Partido Justicialista perdió lugar en la discusión pública durante los últimos años. «El PJ con toda esta historia de los distintos tipos de elecciones, de las paso se ha delegado mucho porque en las paso cada uno armaba su propio kiosco y se presentaba», remarcó.

«La verdad que el PJ está muy delegado como todos los partidos, en este momento se han suspendido las paso. Estamos trabajando con las elecciones internas del partido y esto le está dando una nueva vida, yo creo que va a salir fortalecido», concluyó Marcelo López Arias que celebró la nueva era del Partido Justicialista.

Partido Justicialista de Salta.
Salir de la versión móvil