SALTA (Redacción) – Siguen las repercusiones después de que se conociera la sentencia en contra de Cristina Kirchner. En Salta casi nadie dejó pasar de alto la condena a seis años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en contra de la mandataria. Silvia Varg también se sumó a los comentarios y valoró el papel de la Justicia en la Causa Vialidad.
«CFK condenada por administración fraudulenta. Necesitábamos que se sancionen las gestiones mafiosas. Hay varias en Argentina.Faltan tribunales de cuentas que controlen de verdad. No solamente la Justicia», escribió la funcionaria de la Municipalidad de Salta en su cuenta de Twitter. El posteo de Varg no finalizó ahí sino que siguió y fue más a fondo con la crítica.
«El show de Cristina no disimuló la performance gubernamental.Por eso el humor social, frente al incumplimiento de lo prometido. Empatía en descenso. Mejor llamarse a silencio. ¿No?», agregó la funcionaria. De esta manera, Varg también fue partícipe de las repercusiones sobre la sentencia en contra de Cristina Kirchner.
La funcionaria municipal y un fuerte cruce con los concejales
Gran parte de la planta municipal está en pie de guerra con los concejales de la ciudad en la lucha contra los puesteros. Es que desde la gestión de Bettina Romero y Susana Pontussi está la firme decisión de sacarlos del Parque San Martín y los ediles optaron por prorrogar por un año la permanencia en el espacio público. Por lo tanto, la funcionaria pública aclaró que busca llevar solución a estos trabajadores y criticó a los legisladores locales.
«Concejales ¡basta de oportunismo! Los feriantes no son una variable política. Son personas que quieren trabajar y siempre tendrán acompañamiento municipal. Con ellos buscamos soluciones», le respondió Silvia Varg ante la arremetida de los ediles de la ciudad. Mientras tanto, el municipio sigue trabajando para ordenar la ciudad y garantizar la tranquilidad de todos los salteños.