SALTA (Redacción) – A través de El Intra apareció la primicia de este día donde se anunciaba que Ignacio Jarsún será el reemplazante de Luis María García Salado en el directorio de Aguas del Norte. En la tarde de este miércoles hizo una publicación en sus redes sociales confirmando que aceptó el rol que le ofreció Gustavo Sáenz dentro de la compañía prestadora del servicio de agua y saneamiento.
Antes que nada es importante no olvidarse que Aguas del Norte es uno de los órganos del Estado peor visto. La falta de soluciones a los problemas hídricas, pérdidas y hasta problemas para abastecer del servicio. Jarsún contó por su cuenta de Facebook que le dijo que si a Gustavo Sáenz en su propuesta para asumir en el directorio. Reconoció la complejidad del desafío que está asumiendo y pidió contar con el personal capacitado necesario.
«Amigos, quiero contarles que acepté asumir un desafío muy grande y difícil. Estar al frente de la Empresa Aguas del Norte Salta», compartió por sus redes. Jarsún reconoció el panorama complicado en el que le toca asumir semejante cargo, pero dejó en claro que está listo para asumir el desafío. «Estamos atravesando un momento muy delicado, pero me gustan los desafíos», aclaró.
«Nunca nada fué fácil, incluso cuando me tocó ser Intendente de Rosario de Lerma. Pudimos hacer una gestión muy positiva a pesar de la adversidad. Voy a dejar el lugar que ocupo hoy como Vicepresidente de la Cámara de Diputados de Salta , en el cuál todavía estoy en funciones», aclaró Jarsún en su primera manifestación como director de Aguas.
El diputado agradeció al gobernador y contó quien será su reemplazo
Al dejar su banca, también dejará el cargo de vicepresidenta en la Cámara de Diputados. En su lugar, «asumirá la CPN Mabel Barboza en mi reemplazo, una persona muy capacitada y humilde, estoy felíz por ella también. Quiero agradecer primero la confianza de mis vecinos que me eligieron y la de todos mis pares por haberme dado semejante responsabilidad estos últimos tres años como Vicepresidente», valoró Jarsún.
Por último, agradeció a todos quienes confiaron en él y especialmente por este momento. «Le agradezco al Gobernador Gustavo Sáenz por su confianza depositada en mí para este gran desafío. Agradezco el apoyo incondicional de mi familia y amigos. Espero poder contar con el acompañamiento de todo el personal y directorio de Aguas del Norte, de los Ministros, Funcionarios y el de todos, juntos es la única manera. Voy a dejar todo de mí para realizar la mejor gestión posible en beneficio de los Salteños«, aseguró Jarsún.