POLÍTICA

Se pelean «para ser la más peor»: Silvia VArg embistió a EDESA y Aguas del Norte

Varg estuvo en una pelea de Boxeo donde se cortó seis veces la luz y manifestó su repudio a través de su cuenta de Twitter.

Silvia Varg

SALTA (Redacción) – La funcionaria municipal, Silvia Varg, cruzó duramente a la empresa EDESA y Aguas del Norte por sus pésimos servicios. La secretaria de Desarrollo de la Municipalidad de Salta utilizó sus redes sociales para expresar su descontento por los problemas con el agua y los cortes de luz. También le tocó padecer lo mismo que al resto de los salteños y estalló de la bronca.

Es que durante este viernes, la funcionaria municipal estuvo en el DELMI presenciado una velada boxística. Lo sorpresivo de todo es que allí se produjeron varios cortes de luz lo que implicó que las peleas se detengan y provocó el malestar de los asistentes. Varg aprovechó el contexto para preguntarse si hay una competencia entre EDESA y Aguas del Norte para ver cuál de las dos es peor.

«¿Qué tul? Anoche en el Delmi, durante el festival boxístico, se cortó seis veces la luz. Peleas interrumpidas y la sensación de que hay competencia con Aguas del Norte, por ser LA MÁS PEOR!«, fue lo que escribió la funcionaria municipal. Varg, a diferencia de otra ocasiones, abrió el espacio para que los usuarios puedan contestar e interactuar en la publicación.

Uno de los que contestó su publicación fue otro funcionario municipal. Ramiro Angulo escribió: «Ya ni es recomendable su consumo», lamentó. Lo que demuestra que la indignación dentro del Municipio es algo general. «La verdad que una sensación de impotencia total. Yo vivo a cuadras de la plaza 9 de Julio y la luz prácticamente se corta todos los días que hace calor. Es increíble», fue otro de los comentarios. Así Varg pudo compartir su descontento con otros salteños.

Una funcionaria que siempre tiene una mirada crítica

Cuando se conoció la condena a Cristina Kirchner, la funcionaria municipal no tuvo piedad y lo celebró como un gol de mitad de cancha. «CFK condenada por administración fraudulenta. Necesitábamos que se sancionen las gestiones mafiosas. Hay varias en Argentina.Faltan tribunales de cuentas que controlen de verdad. No solamente la Justicia», escribió semanas atrás Varg en su cuenta de Twitter.

Salir de la versión móvil