SALTA (Redacción) – Susana Pontussi se caracteriza por el duro trabajo para garantizar el orden y el cumplimiento de las normativas municipales. Ni siquiera fue capaz de descansar en la Navidad ya que puso a todo su equipo a trabajar para desmantelar las ventas de pirotecnia sonora y diferentes tipos de infracciones.
«Realizamos intensos operativos durante Navidad para mantener el orden en los espacios públicos de la ciudad y velar por el cumplimiento de las normativas vigentes. Sacamos de la venta y decomisamos más de 100 bolsones de pirotecnia sonora. Además, elevamos actas de infracción a locales comerciales por desvirtuar su rubro», compartió Pontussi en su cuenta de Instagram.
«Estamos controlando en todos los barrios. En una fecha tan especial, es vital seguir cuidando a los salteños y salteñas. Celebremos las fiestas en paz y armonía, respetándonos y cuidándonos entre todos», decía la interventora de Espacios Públicos. Susana Pontussi es una de las funcionarias más destacadas de la Municipalidad de Salta y el orden es una de sus máximas prioridades.
Bajo esa lógica, su gestión y trabajo fue realmente extenso y complejo. Con el objetivo de asegurar el orden en la ciudad. Aún falta despedir el año y por eso Pontussi seguirá con los controles estrictos en todos los puntos de la Capital provincial. Uno de los conflictos en ciernes más importantes es el que tienen con los puesteros del parque San Martín ya que se le finaliza la prórroga.
La funcionaria informó los resultados de los controles efectuados
«Seguimos los controles preventivos desde la Municipalidad de Salta y hoy decomisamos pirotecnia sonora que estaba a la venta, en la vía pública, en pleno centro. ¡En estas fiestas, festejemos todos juntos!«, comunicó Pontussi. Para evitar los comentarios críticos o en contra, decidió cerrar la participación de sus seguidores y nadie pudo comentarle. La funcionaria continuará trabajando para garantizar el orden.