SALTA (Redacción) – El iniciar un nuevo año se renueva la vida, las ganas y la esperanza en cada personas. Surgen nuevas promesas, deseos, metas y objetivos. Para nuestros legisladores el 2023 será clave ya que habrá elecciones para elegir a los representantes políticos. Nora del Valle Giménez publicó su lista de deseos y lo compartió por las redes sociales con sus seguidores.
Con un ritual de agradecimiento y merecidos reconocimientos, la integrante del Senado Argentino dejó sus deseos para el 2023. «A tod@s los que compartieron los desafíos, las dificultades, y son parte de los logros alcanzados. A los que creyeron y aun en las vicisitudes, siguieron renovando la esperanza y el volver a ilusionarnos. El compromiso con los sueños colectivos y pusieron lo mejor de sí para seguir. Y encontrar el rumbo que nos permita vivir un poquito mejor», escribió Giménez en su cuenta de Facebook.
«Que el 2023 sea un mejor año para todos y todas. Con amor, salud, esperanza, ilusión y sueños colectivos. Energías renovadas para reafirmar la Democracia como forma de gobierno. Y estilo de vida a 40 años de su ejercicio en nuestra amada Patria», concluyó su mensaje la senadora Giménez. Seguramente comenzará a palpitar las próximas elecciones tanto a nivel nacional como provincial.
La legisladora nacional del Frente de Todos también se sumó a la discusión por el fallo de la Corte Suprema sobre la Coparticipación. Tampoco dejó pasar de largo la filtración de los chats sobre la reunión en el Lago Escondido. Más allá de su tarea legislativa, suele expresarse de manera continua por las redes sociales sobre los temas que están en agenda en cada momento puntual.
Una senadora que reafirmó su lealtad a Cristina Kirchner
Al referirse a la filtración de los audios y lo que aparecen en los mismos, expresó su ferviente apoyo a Cristina Kirchner. «Los reveladores chats y audios que muestran a jueces, fiscales, funcionarios del Gobierno de CABA y directivos de Clarín. Cometiendo delitos como dádivas, encubrimiento, falso testimonio, presiones a una fiscal y falsificación de documentos, no pueden ser ocultados», expresó Giménez.