SALTA (Redacción) – Hace pocos días Gustavo Solís hizo una rendición de cuenta de su gestión al frente de la Municipalidad de Rosario de la Frontera. Allí planteó y presentó sus objetivos para la ciudad pensando hacia el futuro y contó el apoyo de muchos vecinos que se acercaron a acompañarlo. Este año aspirará a ser electo por tercera vez consecutiva en las próximas elecciones provinciales.
En caso de que el pueblo lo reelija logrará un récord histórico en Rosario de la Frontera: será el primer intendente electo tres veces seguidas. Según Solís su gestión se destaca por algo fundamental como es la rendición de cuentas de manera permanente. Además están atentos a las problemáticas cotidianas de los vecinos.
«Si algo caracteriza a este municipio es que hemos mantenido siempre la independencia económica y eso nos ha otorgado autonomía política y ese es un capital de alto valor», destacó el intendente rosarino. Entre uno de los principales momentos de su acto se destacó la celebración de los deportistas locales que reciben becas financiadas desde el ámbito local.
Los sueños del intendente rosarino
Ya a punto de finalizar su discurso sobre la gestión que viene llevando en Rosario de la Frontera, contó cuáles son sus sueños y metas. Solís contó que su «sueño es vivir en una ciudad modelo, mi sueño es vivir en la mejor ciudad del interior de la provincia, que seamos ejemplo», manifestó. De este modo, reveló sus ambiciones y anhelos más íntimos sobre la ciudad que lo vio nacer y que gobierna.
«Mi sueño es que vivamos en una ciudad donde haya empleo, desarrollo económico, donde se cuide el medio ambiente, donde se proteja a nuestros animales, donde haya igualdad, donde se respete la diversidad, donde se apueste por las infancias, donde se cuide la discapacidad, donde promovamos el uso de las nuevas tecnologías, donde nos abramos al mundo a través de la economía del conocimiento, del comercio exterior, que seamos una potencia porque lo tenemos todo», insistió Solís.