SALTA (Redacción) – Todos tenemos algún animal o lo hemos tenido en algún momento de la vida. Para muchos son como hijos de cuatro patas a quienes le damos todo lo que tenemos. Romina Arroyo, actual directora del Teleférico San Bernardo, compartió su amor por las mascotas y recordó que sólo tienen cosas buenas para entregar. Dejó un mensaje de reflexión por las redes sociales.
«Si pasas tiempo con los animales tu alma se desarrollará de una manera especial, ellos tienen el poder de sanar, acompañar , curar y todo lo bueno que existe en este mundo. Son ángeles, seres maravillosos. Tu amor hacia ellos el universo te lo devuelve», expresó Arroyo sobre los diferentes animalitos. Su posteo estuvo acompañado por un par de fotos y un vídeo.
Por otro lado, hay que recordar que asumió hace unos días atrás en su nuevo cargo como directora de Teleférico. La asunción de Arroyo en esta función formó parte de los cambios encabezados por Gustavo Sáenz dentro de su Gobierno. También utilizó las redes sociales para contar que había sido elegida por el gobernador y que aceptó el ofrecimiento.
Como contó la funcionaria que formaría parte del Directorio
Quien fuera concejala de la ciudad de Salta comunicó que le habían propuesto ocupar un cargo importante. » Amigos y amigas, quiero contarles que hace unos días el gobernador Gustavo Sáenz me propuso asumir un nuevo desafío, formar parte del directorio del Teleférico San Bernardo». De esta manera, Arroyo ahora tomó un cargo de mayor responsabilidad en sus funciones.
Acompañó su posteo con una foto junto al gobernador Sáenz. La flamante funcionaria agradeció que pensará en ella. «Agradezco al gobernador por la confianza depositada hacia mi persona para colaborar con los enormes desafíos que se avecinan para uno de nuestros íconos turísticos que amplía su recorrido y sus servicios», escribió Arroyo.