POLÍTICA

Alberto Castillo volvió a atacar al PRO: «No tienen volumen político»

El titular de REMSA y exdirigente del PRO, volvió a apuntar contra el partido que supo integrar.

Alberto Castillo- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – El PRO integraba la alianza de partidos que llevaron a Gustavo Sáenz a gobernar la provincia. Sin embargo, el giro del gobernador hacia el Frente de Todos ni bien el entonces oficialismo perdió las PASO en 2019 provocó la ruptura con este partido. Sin embargo, dirigentes del PRO como Alberto Castillo continuaron en el Gobierno Provincial.

El titular de REMSA cuestionó la intervención del PRO y se mostró como parte de este partido con severas críticas. «Por más que existan fotos no tienen volumen político ningún dirigente del PRO en Salta. Si no llaman a una interna, como están pidiendo los radicales, va a ser judicializada la intervención”, expresó.

«El PRO se ha convertido en un ‘Problema’. Incluso para los dirigentes a nivel nacional. El PRO ha perdido su impronta. Esta gente necesitaba posicionarse, pero se están posicionando muy mal”, enfatizó Alberto Castillo cuyas críticas para la dirigencia del PRO han sido constantes durante el último tiempo.

“Veo complicado el panorama. Si no tienen apertura de consenso, creo que va a ser judicializada y va a tener un problema el frente electoral. Tiene que venir alguien de Nación para organizar esto”, concluyó Alberto Castillo que no dio detalles sobre su posible participación en las elecciones junto al resto del oficialismo.

Su crítica a Liendo

Semanas atrás, Alberto Castillo había cuestionado a Inés Liendo quien había recordado que existe un expediente para expulsarlo del PRO. «Me parece que ella está muy nerviosa y la tiene muy complicada. Es un expediente viejo, lo iniciaron hace un año, contra mi persona y otros cinco dirigentes, porque en el 2018 como en el 2021 a causa de la intervención no se pudo participar en las internas del PRO, no se nos permitió participar en ese espacio, tuvimos que salir en otro espacio, pero esto fue judicializado y no se prosiguió», explicó en su momento.

Fuente: Salta 4400

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina

Salir de la versión móvil