SALTA (Redacción) – La situación entre la Unión de Trabajadores Municipales (UTM) y la Municipalidad de Salta está que arde. Tal es así que los cruces se han convertido en constantes durante el último tiempo pese a las diferencias con otros sindicatos. Por eso, el secretario general del gremio volvió a cargar contra el gobierno municipal.
Carlos Berni cuestionó con dureza al gobierno de Bettina Romero por la falta de un acuerdo en las últimas semanas. “Hay cero negociaciones, absolutamente nadie se comunicó con nosotros solamente se nos critica por el reclamo”, sostuvo el titular de UTM que se mantiene reacio a negociaciones con el municipio.
“El planteo nuestro es que nos vamos a sentar a firmar no a discutir. Está claro el pedido que realizamos y todos los puntos que dimos. Solamente nos tienen que llamar para firmar no para discutir”, señaló el secretario general de UTM mostrando su descontento con los referentes de la Municipalidad de Salta.
Por otro lado, reveló que los funcionarios no han dialogado con los gremios. «Hay cero diálogo, estuvimos movilizando y esperando que alguien nos llame pero no sucedió nada así que continuamos con la medida», señaló el referente de UTM que se mostró sumamente crítico del gobierno municipal.
«Aún tenemos una mínima esperanza de que nos llamen pero si vamos a realizar un paro, en caso de no obtener respuestas el día miércoles se va a agudizar el reclamo. No sabemos si adentro, no queremos tener denuncias en contra así que ya veremos como nos manejamos pero las medidas de fuerza continúan”, concluyó el titular de UTM.