POLÍTICA

Pablo Kosiner y un tenso cruce con José Luís Espert: «otro que habla por el aire es gratis»

«Alberto imbécil, Maduro asesino y Duhalde que cuide los nietos», fue la frase de Espert que hizo enojar a Pablo Kosiner y se descargó respondiendo.

"Alberto imbécil, Maduro asesino y Duhalde que cuide los nietos", fue la frase de Espert que hizo enojar a Pablo Kosiner y se descargó respondiendo.

SALTA (Redacción) – Uno de los principales socios de Juan Manuel Urtubey suele tener una activa participación en redes sociales. A pesar de que opta jugar siempre por fuera de la grieta, Pablo Kosiner suele animarse a opinar sobre cuestiones políticas que involucra a las dos principales fuerzas del país. En esta ocasión cruzó duramente a José Luís Espert por un comentario que hizo sobre el presidente Alberto Fernández.

«Alberto imbécil, Maduro asesino y Duhalde que cuide los nietos» fue lo que hizo estallar de bronca al exdiputado y funcionario provincial. Ante esa agresión de Espert en contra de los tres personajes previamente mencionados, Kosiner le salió al cruce aclarando que se puede trabajar y disfrutar de los nietos al mismo tiempo. El peronista cruzó al liberal y le marcó la cancha sobre lo erróneo de sus comentarios.

«Otro que habla porque el aire es gratis. Poner el concepto de “cuidar nietos” como descalificante es penoso», se desacargó Kosiner. «Quien dijo que no podes cuidar a tus nietos, disfrutar de eso y además trabajar, cumplir con tus ocupaciones y responsabilidades personales? Muchos y muchas lo hacemos y disfrutamos de eso con amor. Si este tipo no tienen nietos no sabe lo que se pierde, y si los tiene es un bobo (al decir del 10)», sentenció el exdiputado provincial.

El histórico dirigente provincial se suma al trabajo con Schiaretti y Urtubey

Con el anuncio que hizo Juan Manuel Urtubey y su vínculo con Juan Schiaretti se lanzó la primera plataforma electoral del año. Al menos son los dos primeros que anunciaron que disputarán las elecciones, mientras que el resto de los espacios aún están definiendo o negociando como moverán el tablero electoral. Kosiner en una entrevista confirmó que se suma a este trabajo para apostar por algo «fuera de la grieta».

«La legitimación de una propuesta política debe ser su programa de gobierno y no “para que no vuelva el otro/a”. Es necesario un nuevo “federalismo de concertación” con pautas de distribución de recursos con criterios de convergencia y no de “padrón electoral”, anunció en ese entonces Kosiner sobre el nuevo espacio político y federal. El objetivo es achicar las brechas que existen entre las diferentes regiones del país y que afectan centralmente a las provincias del interior.

Salir de la versión móvil