SALTA (Redacción) – Las elecciones provinciales se avecinan. El próximo mes de mayo se elegirán nuevas autoridades en toda Salta. Sin embargo, la disputa por la intendencia de la capital comienza a calentarse. En esta oportunidad, fue Emiliano Durand quien cuestionó con dureza al Gobierno de la Municipalidad de Salta.
El flamante candidato que también pertenece al oficialismo, acusó al gobierno de Bettina Romero de no cooperar con el de Gustavo Sáenz. “Yo vengo a acompañar al gobernador en todas las gestiones que beneficien a Salta. No por ser elegido intendente uno puede creer que es un “mini gobernador”, expresó.
Emiliano Durand enumeró una serie de decisiones que, según su parecer, marcan este tipo de «competencia». «Es una gran obra que beneficia sobre todo a Salta Capital, el municipio no se puede dedicar, a cortar los accesos de los desvíos para complicarle aún más la vida a la gente», manifestó el actual senador provincial al referirse a las obras en la Circunvalación.
El candidato a intendente también dio detalles de lo que serán las bases de su candidatura a la intendencia. “Nuestra acción de gobierno va a estar en los barrios, lo cual no significa descuidar el centro. La ciudad tiene que ser la base de las empresas de turismo, gastronómicos, mineras, para que todos los servicios se brinden en y desde la ciudad”, manifestó.
Las denuncias contra amenazas
Por último, Emiliano Durand se refirió a las denuncias por amenazas que presentó ante la Justicia. “Cuando hice esta denuncia no tuve el eco que pensé que iba a tener de otros dirigentes. Yo espero que la campaña sea propositiva, los salteños y los argentinos estamos cansados de las peleas y los ataques. La situación no admite eso”, sentenció.