SALTA (Redacción) – Alberto Castillo es uno de los más fervientes defensores del Gobierno Provincial. El titular de REMSA volvió a defender la gestión de Gustavo Sáenz al frente del Ejecutivo de la provincia. Es por eso que el dirigente de REMSA también se refirió al acompañamiento de algunos dirigentes del PRO a la provincia.
El exintegrante del PRO resaltó el acompañamiento hacia el Gobierno Provincial. «Ahora vamos a tener que competir, a pesar de que yo no voy a ser candidato, pero hay muchos candidatos del Pro que acompañan al gobernador Gustavo Sáenz y quieren recuperar su apoyo», expresó el titular de REMSA.
«Por eso digo que tras la intervención el Pro está más fuerte que nunca, no tanto como frente, pero si en cuanto a la política y la posición. Va a ser una posición que acompañe ideas y propuestas porque realmente siempre fueron parte del gobierno provincial», remarcó Alberto Castillo.
El armado del PRO
Asimismo, el titular de REMSA, volvió a opinar del armado del PRO en Salta.»La última noticia es que nombraron un nuevo interventor en el Pro. Uno de ellos está desde el 2008 y en forma conjunta construimos este espacio del Pro y son interventores dialoguistas, que quieren construir. Así que aunque no sean del mismo frente es una opción mucho más amigable y estratégica para que la provincia esté siempre unida al gobernador», manifestó.
«Es posible que ellos armen un frente aparte juntos con la UCR, y lo están formando, pero eso no quiere decir que estén en contra de la política del gobernador. El gobernador siempre ha tenido una excelente relación con Juntos por el Cambio y especialmente con el Pro. Por eso ha sido el intendente que más fondos recibió desde 2015 a 2019 en la República Argentina. Entendemos que hay muchisimos dirigentes del Pro que forman parte del ejecutivo provincial y hay gente que es del Pro de la sección de Gustavo Sáenz», concluyó Alberto Castillo.