SALTA (Redacción) – Se comienza a calentar la contienda electoral en la provincia. Restan poco más de dos meses para que tengan lugar las elecciones y dirigentes de diferentes espacios comenzaron a mostrar sus diferencias. En esta oportunidad, Miguel Nanni fue quien cuestionó el accionar del Gobierno Provincial y su cercanía con el Gobierno Nacional.
Miguel Nanni aseguró que el estrecho vínculo de Gustavo Sáenz con Sergio Massa lo vincula directamente con el Frente de Todos. «Si gana Sáenz se pondrá contento Massa, si gana Estrada festejará La Cámpora y no creo que si ganamos nosotros se ponga contenta Cristina”, expresó el diputado nacional.
Asimismo, también cuestionó la euforia de Gustavo Sáenz durante su discurso de apertura de sesiones legislativas. “No me gustó el mensaje del Gobernador, lo vi sobreactuando mucho, tiene un estilo que no comparto, los salteños necesitamos hombres de Estado. En estos tres años no se hicieron muchas cosas, creo que su gestión fracasó. La gente apostó por un cambio y terminó defraudando”, expresó.
«En Salta desde 1983 el justicialismo divide para reinar. Es la primera vez que hay un proyecto competitivo no justicialista. Mi candidatura está avalada por muchos sectores sindicales. Los indicadores de hoy muestran que casi el 70% de los salteños piden un cambio”, sostuvo Miguel Nanni en su encendida crítica al PJ en su conjunto.
La candidatura en JxC
Por último, Miguel Nanni habló de las definiciones en Juntos por el Cambio. ”En Juntos por el Cambio definiremos las candidaturas por consenso. Nos hubiera gustado tener internas, pero eliminar las PASO fue una de las mañas que encontró el Gobernador para tratar de quedarse», concluyó.