POLÍTICA

Bettina Romero avanza con su plan de seguridad para la ciudad

«Unir esfuerzos entre la provincia y el municipio para seguir brindando soluciones y darles tranquilidad a los vecinos de Salta», destacó Romero.

Bettina Romero y Marcelo Domínguez

SALTA (Redacción) – La ciudad de Salta actualmente es la sexta más grande del país y eso trae como consecuencia un aumento de los niveles de desigualdad y, por ende, de inseguridad. Ante este panorama, la intendenta Bettina Romero viene trabajando y pensando sobre diferentes estrategias con las cuales abordar esta problemática. Por eso se reunió con Marcelo Domínguez, titular del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

A través de sus redes sociales, la intendenta contó el acuerdo alcanzado con el ministro. «Celebro la gran noticia de que la capital contará con 300 nuevas cámaras de monitoreo en el centro y en 136 barrios», expresó. A su vez, aseguró que «para nosotros la seguridad es una prioridad de nuestra agenda. Es muy importante poder unir esfuerzos entre la provincia y el municipio para seguir brindando soluciones y darles tranquilidad a los vecinos de Salta«, detalló Bettina Romero.

«Junto con el gobernador Gustavo Sáenz consideramos a la seguridad como una política de estado. Desde nuestro lugar hacemos un importante trabajo de limpieza, de iluminación LED», compartió la intendenta. «Además estamos colocando paradores seguros con cámaras que serán conectadas al sistema del 911», confirmó Romero. «Este es un trabajo articulado, profundo, serio y responsable. Seguiremos trabajando unidos para cuidar a todos los salteños», prometió la jefa comunal.

La intendenta también se enfoca en su reelección

Por otro lado, en lo que es la campaña electoral para retener el mandato en la Municipalidad de Salta, la intendenta visitó un programa televisivo. En este marco, se refirió sobre lo que serán las elecciones que están en camino, reconociendo la potencialidad del candidato opositor, Emiliano Durand. Bettina Romero aprovechó el contexto para tirarle una indirecta y reafirmó su apoyo a Sáenz.

«Para nosotros la campaña no es show. Quizás para muchos que sólo se dedican a concursos, bailes, pantalla, televisión, cursos es incompatible con hacer su trabajo si fueran legislador. El nuestro es el mismo en campaña o gestionando», manifestó Romero refiriéndose a los cursos que lanza habitualmente Durand. «Es evidente que desde que soy intendenta hay una campaña sistemática para desprestigiar. Hay muchachos que se incomodan por lo que Bettina representa. No tengo ningún hecho de corrupción y nada en el placard para esconder. Hay una obsesión por inventar», concluyó.

Salir de la versión móvil