POLÍTICA

Gustavo Sáenz en modo sincericidio: «me dieron la oportunidad los salteños y no les quiero fallar»

El gobernador entregó elementos del Banco de Herramientas a más de 112 emprendedores salteños y el 57% son mujeres autónomas.

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – A tan solo dos días de que comience la campaña electoral oficialmente en la Provincia de Salta el gobernador sigue gestionando y avanzando en la entrega de elementos que favorezca a los salteños. Por eso, Gustavo Sáenz ayer les dio a 112 emprendedores equipamiento del Banco de Herramientas. En un tono de humildad y felicidad volvió a agradecerle a los salteños por la oportunidad que le están dando.

En esta ocasión fue para trabajadora del área de limpieza y desmalezado, gastronomía, textil, construcción, peluquería y sublimación. Antes de que garantizar el acceso a estos beneficios se hizo el análisis pertinente de costos y viabilidad de cada proyecto. Sáenz entregó en total 300 materiales entre motoguadañas, motosierras, sopladoras, hormigoneras, soldadoras eléctricas, taladros, amoladoras. También máquinas para el lavado, cuidado y corte de pelo, sublimadoras, máquinas de coser, impresoras, computadoras, cocinas industriales, freezers, hornos y heladeras

El mandatario provincial no pudo ocultar su felicidad por estos proyectos. «Estamos cumpliendo», destacó Sáenz tras los dichos de Ricardo Villada quien planteó que la actividad emprendedora es «una política del estado». «Es un reconocimiento a la tarea de aquellos que piensan que se puede pero necesitan del Estado, no un subsidio», manifestó el gobernador. «Son políticas a corto plazo que te ayudan en el día a día pero no a futuro, y nosotros tenemos que empezar a pensar en el futuro de nuestra provincia», expresó.

Salta tiene un gobernador emprendedor

Como el encuentro fue con emprendedores que trabajan día a día para salir adelante y el gobernador destacó que el 57% son mujeres. A su vez, se reconoció a sí mismo como alguien que emprendió un viaje en la vida pública. «La política también es un emprendimiento», aseguró Sáenz. «A mí me acompañaron ustedes, me ayudaron ustedes, me dieron la oportunidad los salteños y no les quiero fallar», ya se manifestó en tono meramente electoral.

Por último, recordó su inicio en la actividad pública y sus primeras elecciones. «Muchos me decían no podes ser intendente de la Ciudad, vas a perder anda de Diputado pero yo respondí “no busco un cargo, quiero ser Intendente y si pierdo me vuelvo a mi casa», resaltó. Concluyó reflexionando y alentando a seguir adelante ya que «cuando uno quiere algo va por ese sueño, no tengo un plan A, plan B, plan Z», finalizó Sáenz.

Salir de la versión móvil