POLÍTICA

Bettina Romero reafirmó su compromiso con la ciudad: «estoy focalizada en construir la Salta que todos queremos»

«Yo no soy sumisa, me animo a ir para adelante. Estoy rompiendo los esquemas por eso muchos hoy se molestan», dijo la intendenta.

Bettina Romero

SALTA (Redacción) – La intendenta Bettina Romero participó de un programa televisivo donde habló sobre su gestión, las obras públicas en realización y sobre las elecciones obviamente. Criticó a su principal contrincante, Emiliano Durand, porque recién ahora se acuerda de aparecer y manifestar su preocupación por la pandemia. También recordó las gestiones anteriores.

«Estoy orgullosa porque en pocos días vamos a inaugurar un nuevo puente. Que hasta inventaron que se había caído», manifestó la intendenta. «A esos los invito a la inauguración. Además, tenemos 90 frentes de obras activos de pavimento, enripiado, nivelado, entre otras», manifestó con un tono molesto Bettina Romero. De este modo, resaltó y valoró la gestión que viene realizando desde el Ejecutivo.

Ante los diferentes hechos de fake news y ataques personales, la intendenta también tuvo una respuesta para eso. «Yo no soy sumisa, me animo a ir para adelante. Estoy rompiendo los esquemas por eso muchos que hoy son candidatos se molestan. Estoy focalizada en construir la Salta que todos queremos«, confirmó Romero, quien busca ser reelecta el próximo 14 de mayo.

La intendenta criticó a las gestiones anteriores

Propio de un contexto electoral, la jefa comunal sostuvo que «creo que Urtubey le hizo mucho daño a la ciudad». Insistió nuevamente en su autonomía y poder, aclarando que «dejaron devastada a Salta. Y lo digo porque no le tengo miedo a nadie. Desde el ex intendente Miguel Isa hasta Emiliano Duran que esta de candidato y recién se le ocurren ideas para Salta», ironizó Romero.

«Muchos de estos muchachos que están todos amontonados por un cargo. Nunca aparecieron en la pandemia para trabajar y ayudar a los salteños», lamentó al mismo tiempo. Por lo tanto, Bettina Romero apuntó directamente contra la oposición por no estar presente en los peores momentos del coronavirus y, a su vez, utilizar el oportunismo político de un contexto adverso.

Salir de la versión móvil