SALTA (Redacción) – Con el objetivo de lograr un Concejo Deliberante más equitativo y cercano a Bettina Romero el gran objetivo es que las funcionarias municipales se conviertan en concejales. Una de las candidatas promovida por la intendencia salteña es Jacqueline Cobos y resaltó su apoyo a la jefa comunal, a Gustavo Sáenz y a Adrián Valenzuela para la Legislatura provincial.
«Con enorme orgullo y compromiso acompañó como candidata a concejal a la Intendenta Bettina Romero«, compartió en sus redes. Es que sí, ya estamos efectivamente en época de campaña electoral y Jacqui Cobos aprovechó para compartir el flyer donde se muestra con la jefa comunal y reafirmar su acompañamiento. Es la encargada de trabajar y generar contacto con las organizaciones sociales salteñas.
Desde que inició la actual gestión municipal que la joven es funcionaria de Bettina. En ese plazo, aseguró que «junto a vecinos y vecinas de cada barrio, trabajamos saldando deudas históricas de la política«; reconoció. Todo esto, » logrando integrarlos a nivel urbano y social, con obras y acceso a servicios básicos, con oportunidades y herramientas reales», agregó Cobos. «Nos define el hacer, todos los días, transformando esta ciudad que amamos«, afirmó.
Además, todo esto sin detenerse o meterse en discusiones de la política y entre políticos. «Trabajamos todos los días haciendo realidad la Hora de los Barrios buscando progreso y desarrollo para Salta», aseguró. De esta manera, la candidata a concejala expresó cuáles son sus mayores satisfacciones como funcionaria de Bettina. Cobos intentará llegar al Concejo y aportar desde allí a la gestión municipal si Romero es reelecta.


La candidata quiere una nueva oportunidad para la intendenta
Lógicamente que al ser funcionaria y compañera de Bettina Romero su máximo objetivo es lograr que sea reelecta. «Estamos igualando el punto de partida de la vida diaria de mujeres, jóvenes y niños que cada día están mejor, con hechos concretos, obras ejecutadas y políticas públicas consagradas por ellos mismos», reconoció Cobos. «Es con Bettina, que lleva adelante este plan de desarrollo sin improvisar, con seriedad y empatía, con la convicción y decisión que la caracteriza», afirmó.
«No cuenten con nosotros en el plano de la mentira y la violencia, de las prácticas que ensucian la política. Nos encontrarán trabajando, cerca de los vecinos, donde más nos gusta estar, redoblando nuestro esfuerzo y compromiso por lo que, sabemos mejor que nadie, aún falta», admitió Cobos. Esa es la razón por la cual propone seguir en el mismo sentido acompañando a la intendenta y gestionando.

