SALTA (Redacción) – Felipe Biella anunció desde la mitad del año pasado que su objetivo era construir una nueva mayoría para competir en las elecciones de este 14 de mayo. Justamente, la constitución de esa fuerza que integra a varios actores es lo que hoy en día conocemos como el Frente Avancemos. El presidente de Salta Independiente es candidato a intendente y quiere construir la ciudad del futuro.
«Como es una campaña corta por la eliminación de las PASO, trato de llegar con las propuestas», contó. También aprovecha su popularidad y que son reconocidos. «En Salta nos conocen, somos un apellido y trabajamos toda la vida, también me he dedicado a la empresa familiar. El trabajo es uno de los mayores valores a recuperar», aseguró Felipe Biella. A nivel provincial se apoya en la fórmula Emiliano Estrada y Carlos Zapata.
Al ser ingeniero tiene una cuestión especial con la planificación y admitió que desde su punto de vista carece de eso la Municipalidad. «Vivimos improvisando en cuestiones públicas importantes. Vamos a dar la batalla para una ciudad con futuro«, prometió Biella. «En base a propuestas concretas que vamos a llevar a cabo. Hay que impactar los recursos en cosas que ayuden», aseguró el candidato a intendente.
Promesas son promesas .
Entre las promesas principales que hace el candidato a intendente de Avancemos se encuentra la construcción de centros comerciales. «Vamos a hacer Paseos de Compra a Cielo Abierto, habilitaciones comerciales en tiempo real, construcción de íconos turísticos, una Central Inteligente de Tránsito», reconoció Biella. Luego pasó a un análisis de la política y el enojo por una buena parte de la sociedad.
«Todos o la mayoría están fastidiados, desilusionados, como yo. La verdad es que podemos estar mejor pero no va a pasar solo. Logro varias adhesiones a donde vamos porque hay un proyecto de mejorar, pero no en base a promesas o cosas que no son factibles», admitió. «Mucho le echan la culpa a Aguas del Norte, he relevado que de cada 10 baches uno es culpa de Aguas del Norte, el resto es porque la municipalidad no hace las cosas bien», criticó Biella.