POLÍTICA

Semana clave para Marío Mimessi en la búsqueda de su reelección como intendente de Tartagal

Mimessi remarcó que es clave que hayan «leyes que fomenten la erradicación de industrias en nuestras zonas mediante beneficio impositivo».

Mario Mimessi - Fuente: Salta4400

SALTA (Redacción) – Ahora sí, estamos nada más y nada menos que a seis días de que se realicen las elecciones provinciales de Salta. Los 60 municipios competirán por las intendencias, concejales, la gobernación de Salta y cargos legislativos. Muchos buscarán su reelección y revalidar sus cargos. Uno de ellos es Marío Mimessi quien conduce los destinos de la Municipalidad de Tartagal.

Durante este fin de semana dio una entrevista a un medio provincial donde analizó la campaña electoral, su gestión y respaldó al gobernador Gustavo Sáenz. Antes que nada reconoció que esta campaña electoral es «atípica» por lo corta que está siendo. «Esta última semana será muy intensa, seguiremos llevando el mensaje y nuestra propuesta», aseguró Mimessi. Pidió una nueva oportunidad para terminar con todo lo que empezaron y quedó inconcluso.

Luego expresó que uno de los pilares de su gestión es «la infraestructura«. En este sentido, remarcó que están haciendo «inversión que tiene que ver con agua, cloaca, cordón cuneta, enripiado o en parcela 37». Mimessi confirmó «lo que queremos hacer es urbanizar cada punto y cada sector de la ciudad y que cada tartagalense tenga las condiciones necesarias de vida para poder desarrollarse en un lugar de progreso».

El intendente también explicó la relación con el sector privado y el Gobierno Nacional

Al mismo tiempo, el intendente de Tartagal también hizo referencia a la relación con el sector privado que es «un aliado». «Decimos que es un aliado en la generación de empleo, en la circulación de riqueza tan necesaria en nuestro municipio». Planteó que esta área logró crecer un montón en el último tiempo, «sino también llegaron corralones de afuera que han instalado grandes sucursales en Tartagal», destacó Mimessi.

Finalmente, resaltó el trabajo mancomunado que se hace entre Nación y Provincia. Por eso apuestan a «leyes que fomenten la erradicación de industrias en nuestras zonas mediante beneficio impositivo«. En este sentido, reconoció que son necesarias obras para la conexión y fortalecer «el norte del país, el norte de Salta, se convierta en un nodo logístico para la producción y poder así exportar a Bolivia, Brasil y Paraguay. Por todo esto y mucho más Mimessi quiere seguir siendo el intendente de Tartagal.

Salir de la versión móvil