POLÍTICA

Inés Liendo reveló que le dicen en la calle: «las listas de JxC no tienen nada que ver con lo que ustedes venían diciendo»

«Matías Posadas no tiene absolutamente nada que ver con las ideas y los valores que defendemos», sostuvo Liendo.

Inés Liendo

SALTA (Redacción) – Inés Liendo no descansa en su batalla contra Matías Posadas y sus excompañeros de Juntos por el Cambio. Para un medio periodístico, quien supo ser compañera de fórmula de Carlos Zapata en las elecciones legislativas pasadas, reveló que los salteños no están a gusto con la actual composición del espacio. Perdieron la palabra y la coherencia asegura.

«Creer que se puede poner cualquier candidato y lo van a votar igual, no es realista. La gente no es estúpida», recrimino. «Si vos comprás un alfajor y al abrirlo te encontrás un ladrillo, no te lo comés! Y lo mismo pasa con las elecciones. La gente no va a votar a alguien que durante los cuatro años de Mauricio Macri pedía que volviera Cristina y atacaba al capitalismo, sólo porque lleva el rótulo de Juntos por el Cambio», agregó Liendo sobre Posadas.

Luego se refirió de lleno a lo que son las elecciones de este domingo y las diferentes opiniones de los candidatos. Vale destacar que Bettina Romero manifestó que «el votante de JxC está muy desilusionado por las personas que colaron en sus listas». Ante estos dichos, Liendo afirmó que tiene razón y que el votante promedio de Juntos se siente desilucionado por como se manejaron.

Juntos por el Cambio en momento de unidad

La reflexión final sobre algunos candidatos

Es así que Liendo también simpatizó con Bettina en cierta parte reconociendo que tiene razón en lo que expresaba sobre Juntos por el Cambio. Sobre los candidatos que están en la oferta para el domingo sostuvo «tiene razón, porque Matías Posadas no tiene absolutamente nada que ver con las ideas y los valores que defendemos«. «Que la intendente haya convocado a JxC para trabajar en conjunto después de la elección, me parece una buena señal, que ojalá se cumpla», le tiró un gancho a la jefa comunal.

Por último, tiró todos los cañones contra Emiliano Durand sobre quien manifestó fuertemente en contra. «Deja muchísimo que desear. Su propuesta es el clientelismo político, es utilizar los recursos públicos para hacer campaña, como hemos visto con el tema de las tablets. Quiere mostrarse como apolítico, alguien que viene a luchar contra el sistema, pero no hay nadie más enquistado en la política de Salta que Emiliano Durand, que usa la pauta pública para direccionar a los votantes», sostuvo Liendo.

Salir de la versión móvil