SALTA (Redacción) – Las cartas ya están hechas y entramos en la cuenta regresiva para las elecciones en Salta. Seguramente algunos sigan buscando sus votos por debajo de la mesa, mientras que los salteños seguramente estén definiendo qué hacer este domingo. Mientras tanto son varios los funcionarios de Bettina Romero que quieren sumarse al Concejo Deliberante y una de ellas es Jacqueline Cobo.
Como si su función en la Municipalidad no alcanzará a lo que se suman los constantes recorridos en la ciudad, ahora suma la banca de una funcionaria provincial. Fue Mariana Reyes que llenó de elegio a la candidata a concejala. Así Cobo espera volver a ocupar una banca en el ámbito legislativo municipal para defender el proyecto de la intendenta Bettina Romero.
Por su parte, Reyes hizo público su apoyo a su amiga Jacqui. Así la secretaria de Derechos Humanos bancó la dura parada de la candidata bettinista y compartió en sus redes sociales una foto en la que se las puede observar juntas. Este domingo Cobo sabrá si logra su cometido y se convierte nuevamente en concejala. Acompaña a Bettina Romero y Adrian Valenzuela en la misma lista que también apoya al gobernador Sáenz.
El efusivo mensaje de Reyes
Específicamente el mensaje de Reyes fue muy claro, un mensaje de amistad y credibilidad. «Mi amiga, mi compañera Jacqui Cobo asume un nuevo desafío, ser concejal por la ciudad de Salta. Ella es sinónimo de responsabilidad, compromiso, del hacer trasparente, la del trabajo por y para la gente. Es prioridad también jerarquizar la política y eso es ella. No da todo lo mismo. Orgullo por vos flaca y aquí estoy/estamos para bancarte. Necesitamos más Jacquis!!!», escribió.
Un mensaje más claro y con gran contundencia que respalda a una de las candidatas romeristas de este domingo. Mientras tanto, Reyes sigue trabajando en su gestión de manera cotidiana sin salirse del eje de sus deberes. «Trabajamos juntos para profundizar las acciones 2023 para el desarrollo y protección de pequeños productores Agropecuarios y Familias Rurales. En el marco de la Ley 7658. Promovemos el trabajo articulado en gestión activa generando igualdad de oportunidades y el acceso a derechos».