SALTA (Redacción) – Emiliano Estrada se había guardado al silencio después de la pésima elección que realizó el pasado 14 de mayo. Ahora, viendo el panorama convulsionado y el humor social, reapareció en twitter manifestando sobre lo que ocurre hoy en día. Para el diputado nacional todo esto se resolvería conversando con los manifestantes y escuchando sus reclamos.
Todo esto se da en medio de un clima de elevada tensión donde hay múltiples reclamos. Para colmo, como si esto fuera poco, los legisladores provinciales tomaron la decisión de avanzar con una polémica ley antipiquetes con la buscan regular las manifestaciones sociales. Estrada advirtió que la economía argentina se sigue pulverizando diariamente y que ante ese panorama el descontento seguirá creciendo.
«La docencia y la salud reclaman, el gobierno, para variar, se esconde. El gabinete de vacaciones», escribió en primer lugar el diputado nacional. «La policía reprime, la justicia se mete a querer resolver lo que debería hacer la política», continuó su descargo Estrada. A lo que también advirtió que es un «mal signo» que salga «una ley contra protestas con toda la legislatura vallada», señaló Estrada.
El diputado nacional y su preocupación por el desenlace final de esta historia
En otro lado de su publicación se pregunto, «¿cómo creen que va a terminar esto?». Al mismo tiempo, se refirió sobre el contexto económico nacional. «La economía argentina se va agravando día a día, si creen que a la sociedad la van a callar con aprietes y fake news como le hacen a los opositores, va a escalar cada vez más» fue la advertencia de Estrada al respecto.
A modo de cierre, recordó que así como «De la Rúa sacó el 48% en el 99» y se terminó yendo dos años después, nada puede demostrar que fuera distinto. Por eso señaló que «esto no se trata de llevarse todo puesto, se trata de gobernar y dialogar con aquellos que reclaman«, terminó su descargo Emiliano Estrada.