SALTA (Redacción) – Pareciera que no hay ningún político que esté dispuesto a desperdiciar las oportunidades que da la permanente exposición pública. Ahora es Malvina Gareca la nueva panelista televisiva en Salta. La concejal electa fue reelecta en las pasadas elecciones provinciales y se ve no conforme con eso quiere incursionar en la TV.
El nombre de su programa se llama «Malvina te lo cuenta» y fue a través de sus redes sociales que compartió sobre su nueva aventura. Por medio de Instagram le contó a sus seguidores que se trata de «un proyecto televisivo que significa un gran desafío para mí. Si bien varias veces participé como columnista e incluso fui co-conductora. Es la primera vez que conduzco y llevo al frente un programa propio«, manifestó Gareca.
Ya en otra parte de su publicación, la referente de Libres del Sur de Salta siguió expresando su emoción por esta nueva experiencia. «Estoy muy contenta, y me acompaña un gran equipo con muchas ganas e ideas copadas. Les invito a acompañarnos todos los martes de 12 a 13hs por el 10. Y obvio las puertas están abiertas para visibilizar sus proyectos solidarios, artísticos, deportivos y sociales«, aclaró Gareca.
Malvina Gareca no quiere saber nada con los libertarios
SI se recuerda lo que pasó semanas atrás con Franco Rinaldi, quien renunció como precandidato del PRO, por comentarios xenófobos y judeofobos. Sin embargo, el mismo personaje había sufrido previamente ataques por su condición de movilidad y discapacidad. Malvina Gareca de buena leche salió a defenderlo y repudiar los comentarios del libertario Lucas Luna que se burló del amarillo.
«Nadie votaría jamás, y esto lo digo con toda la buena leche del mundo, nadie quiere votar a un discapacitado. Y lo digo con respeto y sin mala leche», fue el desproporcionado comentario que realizó Luca. Ante esto, Gareca salió a repudiar al libertario: «es tremendo. Un atraso enorme porque se supone que estamos en una sociedad que ha avanzado en empatía, en derechos y en entender que las personas con discapacidad tienen los mismos derechos que cualquier persona. Estamos lejos de los modelos de sociedad donde se escondía a las personas con discapacidad», finalizó la concejala capitalina.