SALTA (Redacción) – Inés Liendo sigue trabajando para convertirse en diputada nacional. Pero antes de lograr eso deberá vencer al siempre complicado y competitivo Miguel Nanni en la interna de Juntos por el Cambio. Anoche estuvo en un programa televisivo con su compañero de lista , Alberto Castillo. En este contexto analizaron la campaña electoral y el presente del país.
Estuvo Gerardo Morales visitando la Provincia de Salta y mantuvo un encuentro con los precandidatos que acompañan a Horacio Rodríguez Larreta. Liendo contó que se juntaron con el precandidato a vice para «hablar de proyectos legislativos en pos del objetivo que nosotros queremos, para entrar más producción, desarrollo y riqueza en la provincia de Salta».
Por lo tanto, la referente del PRO reconoció que el deber de los legisladores es «proponer ideas innovadoras y proyectos que traigan mejoras«.señaló Liendo. Al mismo tiempo, también se debe «derogar aquellas leyes que hoy nos impiden progresar, nos impiden generar trabajo, nos impide entrar inversiones, nos impiden exportar», reflexionó.
El objetivo que propone Liendo y su equipo de trabajo
Por su parte, la precandidata admitió que uno de los objetivos claves que se imponen como espacio es el mensaje de defensa del norte argentino. «El candidato a vicepresidente es del norte, conoce la idiosincrasia del NOA, las problemáticas, las necesidades. La fórmula completa ya visitó la provincia de Salta en dos oportunidades«, recordó Liendo por Larreta y Morales.
En otro tramo de la entrevista habló sobre la situación del país y los desafíos del futuro próximo. «Vamos a recibir un país que tiene la misma mina de bombas que tuvimos en el 2015, por falta de pago, por falta d stock, por falta de liquidación, por falta de inversiones, con una confianza que está destruida», advirtió. «Argentina ya no es creíble y nosotros tenemos que volver a reconstruir esa confianza internamente y hacia el exterior, es un desafío gigante», concluyó Liendo.