Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Reunión sorpresiva entre Gustavo Sáenz y Juan Carlos Romero

Romero y Sáenz mantuvieron un encuentro en Buenos Aires donde el mandatario estuvo gestionando obras para la provincia.

Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz - Foto: twitter
Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz - Foto: twitter

SALTA (Redacción) – Pareciera ser que la clase política está saliendo de su letargo y se pone en movimiento. En las últimas horas se produjo una reunión sorpresiva entre Gustavo Sáenz y Juan Carlos Romero, dos pesos pesados de la política provincial salteña. Un exgobernador y el actual mandatario provincial de Salta.

El encuentro se produjo en «El Marriot Hotel» de la ciudad de Buenos Aires y allí fue donde cambió abruptamente el escenario político de Salta. De repente pareciera ser que se alinearon las aguas y hubo un reencuentro entre los dos mandatarios. Probablemente el cimbronazo político electoral que se vivió este domingo haya alineado los planetas y posibilitó esta reunión entre Romero y Sáenz.

O también puede que el joven mandatario que fue reelecto el pasado 14 de mayo le haya pedido consejos para seguir gestionando la provincia. Indudablemente que la gran sorpresa es que en Salta Javier Milei haya sido donde más votos obtuvo porcentualmente sabiendo que Massa es amigo personal de Gustavo Sáenz. ¿Qué hacemos? fue probablemente la gran incógnita que impera.

Un agenda movediza para Sáenz

Luego de eso, el mandatario provincial se dirigió a reunirse con su par Gerardo Morales que fue otro de los grandes derrotados. Gustavo Sáenz desde que pasaron las elecciones empezaron a abroquelarse y movilizarse para unificar fuerza. O se están preparando para una hipotética presidencia de Milei o también lo hacen para aunar fuerzas y evitar que esto ocurra.

Hasta el momento no se conoció ni trascendió sobre los temas que conversaron. Eso sí, la última declaración de Gustavo Sáenz terminó siendo a favor y llamando a votar a Sergio Massa. Su gran amistad probablemente sea un factor que lo lleva a moverse a favor del candidato presidencial. De este modo, pareciera ser que empiezan a enfilarse las tropas políticamente y gestando un proceso de unidad.

Juan Carlos Romero y Gustavo Sáenz – Reunión en Bs As

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina