SALTA (Redacción) – Se lanzó la quinta edición del programa PreViaje con el cual buscarán seguir facilitando el acceso al turismo en Salta y en todo el país. Matías Lammens junto a Sergio Massa volvieron a prórroga este plan turístico que ayuda a movilizar el sector y mantenerlo activo durante todo el año. Hoy inicia el proceso de compra y la provincia busca volver a ser el principal destino elegido.
«Salta invita a turistas de todo el país a recorrer la provincia con los beneficios que brinda el programa PreViaje 5″, dicen desde la página del Gobierno. De este modo, llaman a disfrutar del turismo en la provincia. Se remarca que hoy ha iniciado el proceso de compra y se extiende durante toda la semana hasta el 7 del corriente. Hay 24 horas exactas de tiempo para cargar los comprobantes en la plataforma.
El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lanzó la quinta edición del programa de viajes, para lo que estableció un reintegro de hasta $100.000 por persona. Vale destacar que estos beneficios podrán utilizarse desde el 29 de septiembre y hasta 17 de octubre, donde se incluye el feriado largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
¿Qué abarca el PreViaje?
Como bien se sabe,el PreViaje incluye alojamientos, agencias de viaje, transporte, museos, parques, excursiones y alquiler de vehículos. Todos quienes hagan turismo en esta ocasión tendrán devolución del 50% y del 70% para afiliados a PAMI, para volver a utilizar en la cadena turística. Al mismo tiempo, se convoca a los prestadores locales a formar parte del programa. La edición pasada tuvo a Salta como el epicentro preferido por los turistas.
Si utilizaste PreViaje en las ediciones anteriores, podrás reutilizar la tarjeta plástica. Más información en la página adjuntada previamente. Por su parte, Matías Lammens destacó que «este programa es reconocido por los millones de argentinos que lo usaron”. «PreViaje es una muestra cabal de un Estado presente, pero que además administra con inteligencia», sostuvo el ministro y destacó la alianza con el sector privado.