SALTA (Redacción) – Todos están trabajando para sus diferentes candidatos. Desde el Foro de Intendentes de Salta y todos los que están vinculados al gobernador Gustavo Sáenz y son peronistas tienen una postura firme: su candidato es Sergio Massa. Quien reafirmó esta posición es Daniel Moreno, intendente de Vaqueros, y presidente de la entidad que engloba a los jefes comunales.
Con un optimismo total, el político mostró su credencial y manifestó que habrá remontada electoral. A su vez, celebró el acto que realizó el fin de semana el candidato Massa en la Provincia de Tucumán. Daniel Moreno fue uno de los que estuvo presente en ese evento brindando todo el apoyo al ministro de Economía y vaticinó una remontada épica.
«Fue un acto donde habló el candidato a presidente. Creo que fue un acto muy bueno e interesante, donde anunció varias cosas que se van a hacer«, relató Moreno al respecto. «Hace falta que nos den propuestas, empezar a hablar de temas que parecieran ser olvidados, está bueno», celebró el intendente reelecto de Vaqueros en un programa radial.
Moreno valoró la figura de Massa y de Sáenz
En este sentido, resaltó que el gobernador Gustavo Sáenz de seguro firmó algún acuerdo. «Ya sabemos cómo es, no para de gestionar», enfatizó Moreno sobre la figura del gobernador provincial. A todo esto se suma que días atrás logró un importante convenio que les aseguró financiamiento para pagar el bono de $30.000 a los trabajadores.
Volviendo a lo que respecta la figura propia de Sergio Massa reconoció que no tendrá un trabajo fácil, pero que aún así es el mejor candidato posible. «Yo prefiero malo conocido que bueno por conocer. Que me diga cuál es el rumbo y vamos para adelante», resaltó Moreno. «Entiendo que la gente no llega a fin de mes, pero no hay que olvidarse que tenemos una deuda que dejó el otro gobierno y hoy tenemos un jefe que se llama FMI», concluyó.