SALTA (Redacción) – La figura del libertario genera admiración para gran parte de la población y especialmente para la juventud. Sin embargo, para muchos otros sectores la figura de Javier Milei termina siendo una preocupación por las inconsistencias de sus propuestas y el temor de cómo será el futuro próximo. Juan Carlos Segura compartió su reflexión sobre todo lo que pueda ocurrir.
Desde la Cámara de la Construcción de Salta se manifestaron en contra de las propuestas del candidato libertario. En diálogo con un programa radial, Juan Carlos Segura (h) dio su opinión sobre esta situación. Antes que nada, remarcó la gravedad que implicaría el recorte de la obra pública, la cantidad de trabajos que se podrían perder y las propuestas de Milei solo generan incertidumbre.
«Como lo veo, Milei está en una burbuja que se llama Buenos Aires, está viendo cómo viven, cómo se manejan y no conoce la realidad del país», reflexionó. Para esto utilizó un ejemplo para hacer comparación. «Puede decir que la ruta la pague el que la usa, sí, en Buenos Aires donde el salario es 5 veces más; aquí la ruta 9/34 está destruida«, advirtió.
A todo esto le sumó otras preguntas más, «¿le vas a pedir a un chico que pague el aula donde va a cursar en la escuela? ¿Al enfermo infecto contagioso que necesita usar el hospital del Milagro que para una cama pague la remodelación del quirófano?», cuestionó de manera alarmante Segura sobre la mercantilización de los servicios públicos básicos.
Desde la Cámara de la Construcción reafirman su preocupación
Por lo tanto, desde la Cámara de la Construcción vuelven a reafirmar su preocupación por las propuestas del libertario. Especialmente, la cuestión de las viviendas es uno de los temas más delicados y no se aborda ese tema. «No podemos someter al país a la locura de un cambio drástico de 48 horas de sacar la educación, la salud, la vivienda; demagogia hace cualquiera«, enfatizió sobre las iniciativas de Milei.
«Si se ejecutan 7000 viviendas, hay 8000 obreros trabajando directamente; indirectamente se benefician corralones, transportistas, a terceros con las redes de agua, luz, gas», explicó. Por lo tanto, una posible victoria de Javier Milei y ejecución de sus planes todos estos puestos «obvio que quedan en riesgo, es fácil hablar con un micrófono, con una motosierra y hacer demagogia», concluyó.