SALTA (Redacción) – Las especulaciones políticas están a la orden del día y mucho se prevé sobre lo que ocurrirá este domingo. En el acto por el Día de la Lealtad todo el peronismo logró reunirse y mostrarse unido para celebrar el ascenso de Juan Domingo Perón al poder. Ramón Villa celebró este gesto de unidad y anticipó que las propuestas de Javier Milei son irrealizables.
Vale destacar que en la liturgia peronista participaron militantes, movimientos sociales, sindicatos y los candidatos. «Fue realmente un acto peronista en el que se recordó el 17 de octubre de 1945«, remarcó Villa. «Nadie hubiese imaginado que irrumpieran en la política estos personajes mamarrachos que viene por todas las luchas, por los trabajadores, los más vulnerables y los derechos de tantos años conseguidos en nuestra Argentina», cuestionó el Rana.
En este sentido, cuestionó las propuestas del candidato Javier Milei. «Nada de lo que se pregona desde La Libertad Avanza se puede hacer porque el pueblo no lo va a permitir», aseguró Villa. A esto agregó una advertencia: «son antidemocráticos y antipatria«, alertó el histórico legislador salteño. Todo el Partido de la Victoria trabaja para el triunfo de Sergio Massa este domingo.
El Rana también criticó a la candidata libertaria por la «renuncia a la paternidad»
Una de las últimas polémicas en el marco de la campaña electoral es lo que ocurrió con la candidata Lilia Lemoine de la LLA. La misma propone que los hombres puedan renunciar a la paternidad en caso de que no quieran ser padres. Villa expresó su asombro ante dicha declaración y remarcó que hoy más que nunca hace faltar estar todos unidos.
«Es algo bizarro y poco serio, como la venta de órganos, la libertad de armarnos y por eso le digo a los salteños que tenemos que reflexionar todos», expresó. Justamente, desde las PASO para acá todo el peronismo se ha mostrado unido en este sentido. «Es fundamental que nos unamos todos y quienes están en la función pública tienen la obligación de militar fuertemente para revertir el resultado anterior«, planteó Villa.