SALTA (Redacción) – El Gobierno de las plazas, de los espacios públicos; tal vez esa podría ser una caracterización de la gestión de Bettina Romero. Mañana finalmente se termina el ciclo de la intendenta al frente de la Municipalidad de Salta. Quien asumirá en su lugar es Emiliano Durand, que fue el ganador de las elecciones en el pasado mes de mayo.
Romero se despide recorriendo las obras en la plaza San Luis Gonzaga en Valle Hermoso. Se trata de un trabajo que era pedido por los vecinos y que podrán disfrutar a partir de ahora. Más allá de cumplir con varias promesas durante todo este año, a la intendenta saliente no le alcanzó para ser reelecta. De todos modos, expresó su felicidad por todo lo hecho.
«Es una alegría enorme estar en San Luis y recorrer la nueva plaza que hicimos. Estamos cumpliendo con esta parte de la ciudad, que siempre se sintió abandonada. No solo invertimos en el ingreso a esta zona, sino también en un gran espacio con una plaza equipada y área de deportes. Estamos orgullosos de lo que hicimos para mejorar la calidad de vida de cientos de familias», expresó Romero.
Un municipio al servicio de la sociedad
Por otro lado, la saliente jefa comunal aseguró que fueron un municipio al servicio de la comunidad. Es decir, de allí su preocupación por «los vecinos con obras y atención. Por eso, hoy podemos mostrar la inversión que hicimos en San Luis. Estamos cerrando nuestra gestión presentes en los barrios. Hemos transformado la realidad invirtiendo en obras esperadas»; aseguró Romero.
A modo de cierre, también agradeció a todos quienes la acompañaron en su gestión en estos cuatro años. «Unidos trabajamos incansablemente por la ciudad«, aseguró la jefa comunal. «Gracias a cada empleado municipal por su trabajo durante estos 4 años, todos juntos a la par cumplimos con obras y servicios en distintos puntos de la ciudad. Terminamos una etapa con logros que me llenan de alegría, pero lo más lindo es el cariño y la amistad de tanta gente que he conocido en estos años», finalizó Romero.